Adistec: retos y oportunidades para este 2021

0
224
“Cada día son más lo que ven que la virtualización es una realidad y ya no representa un mito para las empresas”

Entre los mayores retos que las empresas han ido encontrando con el paso del último año, está el ritmo acelerado que tomó la transformación digital. Para Adistec, esto supuso transformarse en una empresa cuya operatividad pasó a Home office en su totalidad.

“Cambiamos a un nuevo formato (impuesto por una pandemia global) así que más que hablar de pandemia hablamos de una nueva normalidad, que es hacer más pero ahora virtualmente. Tiene su pro, ya que la gente que está en puntos distantes que tal vez no podían asistir a un evento hoy desde la virtualidad puede ser parte importante de estos. Ahí encontramos uno de los grandes aciertos que seguirá como tendencia, incluso en el futuro próximo estaremos hablando de eventos híbridos. Las oportunidades de comercialización no han variado, sin embargo, las necesidades son diferentes, hoy en día el cliente final demanda de mayor seguridad, accesibilidad, lo cual hace que los proyectos se centren en estos pilares, no dejando atrás temas de infraestructura para poder brindar un mayor servicio y de calidad” asegura Carlos Aular.

La empresa cree firmemente en una vuelta paulatina e híbrida, donde algunos colaboradores puedan tener la alternancia, la inversión seguramente seguirá en continuidad de negocios y virtualización, cada día son más lo que ven que la virtualización es una realidad y ya no representa un mito para las empresas. “Tener empleados en cualquier parte de la Republica Ecuatoriana, con la posibilidad de acceder a su empresa a través de canales seguros seguirá siendo un  pilar fundamental, así que la Seguridad formará parte de estas inversiones” explica el vocero.

Todos los fabricantes han hecho un gran esfuerzo para llegar a cada uno de los socios, ya sean canales o resellers, estos a su vez aprovechan las capacitaciones formales, workshops, webinars, entre otros con el fin de seguir adquiriendo el conocimiento que requiere toda solución de tecnología, de tal forma que puedan llegar de la mejor manera a los clientes finales. Hay fabricantes que han dispuesto de formación online, a través de sus páginas web, para que su canal se capacite en las soluciones de interés.

“Adistec, tiene un calendario propio que pueden consultar a través de nuestra página web o ver los anuncios en nuestras RRSS, los planes de fidelización varían de acuerdo al fabricante, productos, siempre anunciamos los planes que van corriendo de acuerdo a la estacionalidad del año” enfatiza Aular.