Alianza de Microsoft para la actualización de Windows 11

0
492
Cientos de dispositivos ASUS compatibles serán elegibles para una actualización gratuita a un nuevo sistema operativo una vez que esté disponible, incluidos los últimos modelos de Zenbook.

ASUS anunció que se está asociando con Microsoft para garantizar que los usuarios de PC ASUS nuevos y existentes estén preparados para el lanzamiento de Windows 11 una vez que esté disponible.

Como fabricante confiable y respetado internacionalmente de PC con Windows, ASUS se enorgullece de ser uno de los principales defensores de Windows 11, la próxima versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo. En preparación para este emocionante lanzamiento, ASUS está preparando una serie de dispositivos nuevos y existentes para una actualización gratuita a Windows 11.

A partir de hoy, todos los dispositivos ASUS Windows 10 recién comprados que aparecen en nuestra lista de actualizaciones, junto con muchos dispositivos ASUS Windows 10 elegibles existentes, calificarán para una actualización después del lanzamiento de Windows 11. Por ejemplo, tanto los usuarios existentes como los nuevos compradores de los modelos Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), Zenbook Duo 14 (UX482), Zenbook Flip 13 OLED (UX363) y Zenbook 13 OLED (UX325) serán elegibles para una actualización a Windows 11: para que los posibles compradores puedan comprar hoy con la seguridad de saber que una actualización gratuita está a la vuelta de la esquina.

Cientos de otros modelos de ASUS con Windows 10 también calificarán para una actualización gratuita a Windows 11, incluidas las computadoras portátiles ProArt Studiobook, Zenbook y Vivobook, las computadoras portátiles para juegos ROG Strix, ROG Zephyrus y ROG Flow y las computadoras portátiles y de escritorio TUF Gaming. Muchas computadoras portátiles ExpertBook y computadoras de escritorio ExpertCenter también serán elegibles, junto con muchos modelos Zen AiO y Vivo AiO y ASUS Mini PC.

Windows 11: obtenga una nueva perspectiva

Con el próximo lanzamiento de Windows 11, Microsoft está listo para presentar una nueva experiencia de Windows que acercará a los usuarios a las personas y cosas que aman.

Los usuarios de dispositivos ASUS estarán entusiasmados con esta perspectiva y desearían prepararse para su llegada. Hay varias cosas que los propietarios pueden hacer para prepararse.

  • Vea si una PC se puede actualizar

Use la aplicación PC Health Check para ver si una PC existente cumple con los requisitos para ejecutar Windows 11. Si es así, es posible obtener una actualización gratuita después de que comience a implementarse.

  • Compre una nueva PC

ASUS tiene una amplia gama de PC con Windows 10 que se pueden actualizar de forma gratuita después del lanzamiento de Windows 11.

  • Realice una copia de seguridad de la PC

Es mucho más fácil transferir a una nueva PC cuando los archivos y las fotos de una PC actual se respaldan en OneDrive.

Tenga en cuenta que el plan de implementación de la actualización se está finalizando y está programado para comenzar a fines de 2021 y continuar hasta 2022. El tiempo específico variará según el dispositivo.