Marco de Facebook para comercializadores de tecnología

0
195
Haciendo click aquí podrán activar este Marco el cual se sumará a su foto de perfil.

La era Covid 19, que inicio en 2020 y que continua hasta la fecha, ha sido el factor por el cual los comercializadores de tecnología en Ecuador tuvieron que adaptar su forma de comunicarse con los clientes a entornos totalmente virtuales, donde han jugado un papel importante las campañas de redes sociales (orgánicas e inorgánicas) así como las campañas de e-mail marketing.

Estas estrategias han tenido su refuerzo con medios de comunicación especializados en tecnología como la revista Canal News Ecuador y el portal Tecnopymes, los cuales tienen como fundamento ser un brazo de comunicación para fabricantes, mayoristas, así como para resellers, VAR´s e integradores de tecnología con sus productos de publicidad y marketing de contenidos, los cuales se han orientado a los mercados de distribución (Canal News) y clientes finales empresariales (Tecnopymes Ecuador).

Con este antecedente, hemos creado un original Frame o Marco de Facebook, el cual les permitirá distinguirse en su red de amigos como un contacto que comercializa y vende tecnología de cualquiera de las categorías en él señaladas, para que así puedan ofertar sus servicios a nuevos clientes y amigos.

El nombre de este marco es “Yo vendo Tecnología” y está acompañado de la mayoría de categorías que comercializan nuestra comunidad, desde los segmentos de consumo hasta los de soluciones corporativas.

Haciendo click en el siguiente enlace, podrán activar este Marco el cual se sumará a su foto de perfil. Como recomendación, pueden acompañar este Marco con una nueva foto actual y con ello generar un doble impacto a su red de amigos.

Para los próximos meses seguiremos creando nuevos marcos temáticos por cada una de las categorías de venta de tecnología.