Calidad y elegancia en los Samsung Galaxy Buds Pro

0
279
Los auriculares están disponibles en tres colores: plateado, negro y lila.

A inicios del año, Samsung anunció el lanzamiento de los nuevos Galaxy Buds Pro junto a los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra. Estos modelos de auriculares inalámbricos están diseñados para brindar calidad de sonido

Los Galaxy Buds Pro garantizan calidad de sonido, cuentan con la tecnología Wind Shield Sound, lo que permite tener una voz nítida durante las llamadas; incluye ANC, es decir, la capacidad de emitir ondas contrarias al sonido ambiente para cancelarlo hasta un 99%. Además, en su interior se puede encontrar un doble altavoz: un woofer de 11 milímetros que se encargará de reproducir las frecuencias medias y graves (hasta 20 Hz) y un tweeter de 6,5 milímetros que reproducirá las frecuencias más altas (hasta 20 KHz).

En cuanto a su batería, Samsung asegura que sus auriculares son capaces de ofrecer hasta cinco horas de reproducción continua de música. Juntando la carga del estuche, dicha autonomía asciende a 18 horas. Además, la empresa ha implementado un sistema de carga rápida que permite obtener una hora de reproducción con tan solo cinco minutos de carga.

Es importante destacar su Auto Switch, lo que permite enlazar los auriculares con la app Galaxy Wearable en Android; los auriculares pueden conectarse a uno u otro dispositivo en función del contexto.

Especificaciones técnicas

SAMSUNG GALAXY BUDS PRO  
DIMENSIONES Y PESO Auricular: 19,5 x 20,5 x 20,8 mm -. 6,3 gramos
Estuche: 50 x 50,2 x 27,8 mm – 44,9 gramos
ALTAVOZ Woofer 11 mm
Tweeter 6,5 mm
CONEXIÓN Bluetooth 5.0
Scalable, AAC, SBC
COMPATIBILIDAD Android 7.0 o superior
BATERÍA Auriculares: 61 mAh
Estuche: 472 mAh
AUTONOMÍA Auriculares: hasta 5 horas con ANC
Estuche: hasta 20 horas con ANC
CARGA DEL ESTUCHE USB tipo C
Carga inalámbrica
EXTRAS Cancelación de ruido activa
Ambient Sound
Detección de voz automática
Auto Switch
3 x micrófonos
IPX7 hasta 30 minutos