LG QNED Mini LED ahora disponible a nivel mundial

0
341
Los nuevos televisores cuentan con la exclusiva tecnología Quantum Dot NanoCell Color para reproducción auténtica del color y máxima inmersión del espectador.

LG Electronics comenzará a lanzar su línea de televisores LCD más nueva y premium en los mercados de todo el mundo a partir de julio. Gracias a las tecnologías de retroiluminación Mini LED y color Quantum Dot NanoCell de última generación, los televisores 2021 ofrecen una experiencia de visualización sorprendente con negros más profundos, reproducción de color más precisa con mayor contraste y brillo. La línea consta de modelos de las series 8K QNED99 y QNED95 junto con modelos de la serie 4K QNED90 en tamaños de pantalla que van desde las espaciosas 65 pulgadas hasta las colosales 86 pulgadas.

Con la tecnología de color Quantum Dot NanoCell propia de la compañía, LG QNED Mini LED marca el comienzo de una era completamente nueva en la calidad de imagen de TV LCD con colores ricos y precisos para una visualización inmersiva. Este modelo de televisores, certificados por la agencia internacional de pruebas de productos Intertek por proporcionar un volumen de color y una consistencia de color del 100 por ciento, también eliminan la distorsión del color en un amplio ángulo de visión, lo que garantiza que todos en la habitación puedan disfrutar de la mejor calidad de imagen LCD.

En los televisores de LG incluye LED más pequeños en la retroiluminación en comparación con otras pantallas de TV de tamaño similar, lo que aumenta el brillo y las zonas de atenuación. Los negros más profundos y los mayores detalles dentro de las áreas oscuras crean una mayor sensación de profundidad que hace que las imágenes parezcan más realistas.

Los LG QNED Mini LED han recibido la certificación de producto ecológico de SGS Société Générale de Surveillance SA de Suiza. Esta certificación solo se otorga a productos que cumplen con los requisitos de SGS según los estándares que incluyen bajo impacto ambiental o reciclabilidad.

«LG QNED Mini LED TV representa un salto evolutivo hacia adelante, aprovechando la tecnología de reproducción de color única de LG y la retroiluminación mini LED para lograr el pináculo de la calidad de imagen LCD», dijo Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company.

El televisor LG QNED Mini LED estará disponible inicialmente en América del Norte, seguido de regiones adicionales en todo el mundo en las próximas semanas.