La Tarjeta Madre de ASRock B560M-HDV es una solución de alta velocidad

0
194
El producto de ASRock cuenta con la tecnología BFB (Base Frequency Boost)

La tarjeta madre o Motherboard ASRock B560M-HDV busca integrar todos los componentes de una computadora y aprovechar todo su rendimiento. Es compatible con procesadores Intel Core de 10th y 11th generación. Además, cuenta la salida de gráficos HDMI 4K 60Hz, lo que tendrá como resultado la visualización de gráficos mucho más limpios.

Características:

  • Ahogador de potencia premium 50A

Los estranguladores de potencia de 50 A premium de ASRock hacen que la corriente de saturación sea hasta tres veces mejor, proporcionando así un voltaje Vcore mejorado y mejorado a la placa base.

  • Memoria de acceso inteligente

Con Clever Access Memory, el canal de datos se expande para aprovechar todo el potencial de la memoria de la GPU, elimina el cuello de botella y aumenta el rendimiento.

  • Tecnología de refuerzo de frecuencia base (BFB)

A través de la tecnología ASRock BFB (Base Frequency Boost), los usuarios pueden instalar sus CPU que no sean de la serie K en las placas base seleccionadas de la serie 500 de ASRock y disfrutar inmediatamente del aumento de frecuencia base con la potencia oculta de los procesadores.

  • Solución PCIe 4.0 M.2 de alta velocidad

Esta placa base es capaz de acomodar múltiples dispositivos de almacenamiento M.2, uno de los cuales incluso puede admitir SSD PCI Express 4.0 M.2 de próxima generación, es capaz de realizar el doble de velocidad en comparación con la tercera generación anterior, brindando una experiencia de transferencia de datos ultrarrápida.

  • 3 salidas de gráficos

Equipado con un combo D-Sub + DVI-D + HDMI. Además, el puerto HDMI admite resolución 4K.

  • HDMI 4k a 60 Hz

Admite la especificación de salida de gráficos HDMI 4K 60Hz más reciente. Con un ancho de banda más grande y una mayor velocidad de fotogramas, el movimiento en su pantalla se vuelve más fluido y menos borroso.

Factor de forma: Micro-ATX
Factor de forma: Micro-ATX
Compatibilidad: Intel 10th y 11th Gen
Chipset: Intel B560
Tipo de enchufe: LGA 1200
Puertos USB: 6
Capacidad máxima de RAM: 64 GB
Ranuras de RAM: 2
Velocidad RAM: Hasta 5000 MHz
Soporte USB: 6 x USB 3.2 / 6 x USB 2.0
Puertos SATA: 4 (6 Gb / s)
Ranuras PCIe: 1 x PCIe 4.0 x 16, 2 x PCIe 3.0 x 1
Puertos M.2: 1 Hyper M.2 (PCIe Gen 4 x 4) / 1 Ultra M.2 (PCIe Gen 3 x 4 / SATA 6Gb / s)
Soporte XMP: Sí (XMP 2.0)