El monitor Cooler Master GM27-CF lleva tu experiencia al siguiente nivel

0
227
Este modelo permite experimentar la acción de los juegos como nunca antes gracias a su velocidad ultra alta y una riqueza de color suprema.

Cooler Master GM27-CF es una pantalla que presenta un panel VA de 27 pulgadas, curvado a 1500R, capaz de 165 Hz y certificado Freesync. Cuenta con una definición en FHD (1920 x 1080) y con un tiempo de respuesta de 3 ms GtG.

Como con todos los paneles VA, la pantalla tiene una relación de contraste de 3000:1 y una luminancia de 300 nits. En cuanto al soporte tiene distintas funciones que la hace un monitor ergonómico: ajustable, inclinable y giratorio.

Características:

Pantalla curva: Gracias al diseño curvo del monitor se podrá tener una visión más amplia de los gráficos, habrá menos distorsión y contará con una mayor comodidad visual en un punto de vista verdaderamente envolvente.

Velocidad de actualización ultrarrápida de 165 Hz: La velocidad desempeña un papel vital en los juegos y la precisión. El monitor GM27-CF establece un nuevo estándar con una frecuencia de actualización de 165Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms que ofrece un mejor seguimiento del cursor, movimiento y condiciones visuales óptimas.

Imágenes impecables con tecnología AMD freesync: El GM27-CF presenta la tecnología Adaptive-Sync: con solo presionar un interruptor (en modo de juego), los jugadores pueden habilitar FreeSync + Wide Color Gamut 90% DCI-P3 para una experiencia de juego verdaderamente inflexible.

Imágenes reales, entregadas por un nuevo estándar con hasta 90% de DCI-P3: Ahora es posible mejorar la experiencia de juego activando el modo de juego patentado que ofrece hasta 125% de color RGB, para una imagen más brillante, nítida y natural.

Diferencia en la relación de contraste de 3000:1: La tecnología mejorada del panel VA minimiza la posibilidad de fuga de luz en toda la pantalla. Ofrece una relación de contraste estática de 3000:1 para negros profundos y blancos brillantes incluso en las escenas más oscuras o llenas de luz.

El diseño de bisel súper estrecho: Cooler Master presenta su bisel súper estrecho que complementa con buen gusto su contenido sin una gran carcasa negra que lo distraiga.

Apaga la luz azul: Jugar horas tras horas puede causar fatiga ocular extrema, especialmente sin un filtro de luz azul. El modelo de Cooler Master GM27-CF presenta un modo de visualización para largas sesiones sin preocupaciones y una mejor comodidad ocular.

Personalice su comodidad de visualizació: El soporte de aluminio fundido proporciona un hermoso centro de mesa con un diseño único Cooler Master y un propósito funcional. El soporte “Halo” admite hasta 110 mm de ajuste de altura, giro de 30 ° e inclinación de 15 °.

Tipo Panel VA
Diagonal Pantalla 27″
DCI-P3 / SRGB 90% / 125%
Adaptive Sync FreeSync
Formato 16:9
Resolución 1920 x 1080
Frecuencia de actualización 165 Hz
Tiempo de respuesta 3 ms(GtG)
Ángulos de visión 178°(H)/178°(V)
Radio de Curvatura 1500R
Brillo máximo 300 cd/m²
HDR No
Contraste nativo 3000:1
Entradas de Vídeo

·         1 x DisplayPort

·         2 x HDMI

USB
Audio 2 x 3W
Salida audio minijack 3,5mm
Peso 5,13 kg