Proyecciones de ABSIDE para el segundo semestre del 2021

0
320
Tras cuatro años de posicionamiento a nivel nacional consideran que las empresas, hoy en día, están evidenciando cambios para adaptarse a lo que el mercado está pidiendo desde el punto de vista de logística, de productos y de abastecimiento en cualquiera de sus áreas.

ABSIDE, empresa dedicada a implementación y venta de soluciones SAP a nivel regional, habla sobre las oportunidades y retos que ha venido presenciando la marca en Ecuador en lo que va de 2021.

Tras cuatro años de posicionamiento a nivel nacional consideran que las empresas, hoy en día, están evidenciando cambios para adaptarse a lo que el mercado está pidiendo desde el punto de vista de logística, de productos y de abastecimiento en cualquiera de sus áreas. En cuyo proceso de cambio, SAP está presente para llevarlo de una manera más eficiente, en diferentes pasos y de manera mucho más rápida.

“Estamos certificados por SAP para ayudar a nuestros clientes, a las industrias y al retail a poder tener una visión mucho más rápida de lo que le está sucediendo en su inventario o en su abastecimiento y que puedan actuar de manera eficiente y ubicarse, de este modo, un paso más delante de su competencia” menciona Evelyn Pérez, Directora Ejecutiva de ABSIDE Ecuador.

Uno de los principales retos de ABSIDE es poder guiar a sus aliados hacia una transformación digital, objetivo primordial de las empresas que buscan destacar en su industria e incrementar su rentabilidad.

“Ecuador, en particular, ha tenido muchísimos retos; tenemos un cambio de gobierno, un cambio de perspectiva. Estamos esperando trabajar todos juntos para y por el país y que todo salga adelante. Yo creo que hay oportunidades inmensas en el país” señala Evelyn.

En cuanto al apoyo que brinda la marca a sus clientes, Pérez considera que buscan ser una guía en ese camino de la digitalización. “Tenemos formatos que hemos heredado de SAP, incluso de los propios clientes que ya están montados en un ERP de SAP y se quieren mover a la nube. Todo esto son herramientas que la marca trae como partner certificado. El objetivo final es impulsar los resultados de nuestros clientes hoy y preparar sus negocios para el futuro.”

Finalmente, desde ABSIDE, Evelyn emite un mensaje a todo el ecosistema de distribución de soluciones tecnológicas: “No somos una empresa, somos un equipo, personas con capacidad de cambio, vamos a seguir creciendo y vamos a seguir vivos en el mercado; eso es lo que nosotros como ABSIDE los ayudamos a gestionar: la capacidad del cambio. Innovación para liderar el cambio”

“En ABSIDE impulsamos a una nueva generación de empresas ecuatorianas a desafiar sus límites. Implementamos modelos de negocio transformacionales que integran prácticas innovadoras, talento y tecnología digital”

Acerca de ABSIDE: Es una empresa regional fundada en el 2011. Desde su creación la compañía se ha orientado a ofrecer servicios de consultoría, capacitación, implementación y soporte basados en la plataforma SAP recibiendo múltiples reconocimientos por su desempeño. www.absidecorp.com. Teléfono ABSIDE Ecuador: +593 99 2244578