A pocos días del e-Commerce Day Ecuador 2021

0
191
El evento es gratuito y se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en formato online

Faltan pocos días para que se lleve a cabo uno de los eventos más esperados a nivel regional: El e-Commerce Day Ecuador Live Experience 2021, una iniciativa del eCommerce Institute que realiza desde el año 2008, coorganizado localmente por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.

Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute menciona que, en esta versión, el evento viene recargado; “van a ser tres días intensos donde vamos a poder apoyar a toda esa oferta, a esos emprendedores, pymes, empresa, retails y marcas que han vivido una hiperaceleración en los últimos 16 meses”.

Además, Marcos resalta que el evento es gratuito en el que sólo es necesario registrarse para tener el acceso al programa, el cual se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en formato online.

Agenda

  • En primer día del evento, se contará con talleres, workshops temáticos profesionales. Adicionalmente, se proyectará una Docuserie en homenaje a los 15 años que cumple el tour. “Hacemos un homenaje a retail y marcas por estos 16 meses que han vivido, porque realmente estos equipos merecen este homenaje. Es una forma de también festejar nuestros 15 años del Tour” menciona Marcos.
  • En el día dos, más de 50 speakers nacionales e internacionales expondrán casos de éxito y temas en el ámbito del ecommerce. La mañana estará lleno de charlas al estilo keynote con la presentación del estudio realizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico; y en la tarde habrán charlas estilo TED de 10 a 15 minutos cuyo fin es profesionalizar el capital humano que tiene que sustentar y rentabilizar esta hiperaceleración.
  • Finalmente, en el tercer día, el evento cerrará con un Bonus Track en dos modalidades: Business Cases Capsul y Hands On; espacios creados para aprender a desarrollar a los canales y ampliar catálogo con distintas estrategias de profesionalización.

El eCommerce Day Ecuador 2021 es un evento en el que se encuentra todo lo que uno necesita para acelerar las ventas por canales digitales. “Recopilamos en forma virtual lo que antes hacíamos en forma presencial, que era encontrarnos en un lugar y poder ampliar nuestra red de contactos a nivel profesional y a nivel de negocios” señala Pueyrredon.

Para mayor información y registro accede a https://ecommerceday.ec/2021/