Christie crea videowalls de alto rendimiento con su nuevo producto

0
237
Crear grandes videowalls es ahora más fácil gracias a las salidas Display Port 1.2

Christie se complace en anunciar el lanzamiento del display LCD de 55 pulgadas Christie FHD554-X. El nuevo modelo forma parte de la Serie Ultra, una línea de displays LCD fiables y económicos para videowalls en mosaico, que sitúa el rendimiento a la cabeza de sus prioridades. El display ha sido concebido para una amplia tipología de espacios: desde salas de control militares o gubernamentales y centros de vigilancia o de reuniones, a entornos de visionado complejo, como los que rodean la exploración del gas y el petróleo.

Un bisel ultraestrecho es el primer factor a tener en cuenta de estos impresionantes videowalls. Con su bisel combinado de 3,5 mm —que asegura un visionado prácticamente libre de divisiones— y un perfil ultrafino, el FHD554-X da máxima prioridad al contenido. Posee un conjunto de aspectos electrónicos, como gran ancho de banda, entradas HDMI 2.0 y Display Port 1.2 compatibles con HDCP 2.2 para facilitar contenido 4K en streaming, y señales UHD con 4K a 60Hz para enviar contenido al videowall con menos parpadeo, lo que reduce la fatiga visual en entornos de visionado complejo.

Crear grandes videowalls es ahora más fácil gracias a las salidas Display Port 1.2, que ofrecen al usuario 4K con cadena margarita, fuentes de 60Hz para hasta 25 paneles y una ranura OPS, aspectos que simplifican considerablemente la instalación al permitir la integración directa de PC y reproductores multimedia en el display. El Christie FHD554-X cumple estándares “no RF” y “TAA”, con lo que es apto para instalaciones gubernamentales y de alta seguridad de los EEUU.

“Aquellos usuarios que quieran un display de grado comercial que les ofrezca valor y alto rendimiento tienen en el FHD554-X lo que buscan”, declara John Dixon, director sénior de producto de Christie. “Todos los paneles vienen calibrados y homogeneizados de fábrica para asegurar una imagen uniforme por todo el videowall. Y todo ello con la garantía, el servicio y el apoyo técnico de Christie”.

El Christie FHD554-X estará en el mercado en el tercer trimestre de 2021.