Descubre todo sobre la nube en el AWS Initiate Latam Online 2021

0
224
AWS Initiate Latam Online 2021 es un evento virtual. Ideal para líderes de áreas que quieren conocer de qué se trata y principiantes sin conocimientos previos de AWS o de la nube, así como para administradores de sistemas, desarrolladores y arquitectos que estén ansiosos por aprender más sobre la computación en la nube y cómo empezar a utilizar AWS.

Este evento se llevará a cabo el día miércoles 23 y Jueves 24 de Junio, 2021. AWS Initiate Latam Online 2021 tiene como objetivo impulsar y acelerar la transformación digital en su organización de una manera ágil, escalable y segura.

En esta edición virtual de AWS Initiate, tiene una agenda de dos días, dividida en conceptos fundamentales y técnicos sobre casos de estudio que abordan los temas más comentados, ya sean agencias gubernamentales, instituciones educativas, organizaciones sin fines de lucro, servicios ciudadanos o salud.

Además, la experiencia Initiate ofrece un contacto cercano con expertos de AWS para que pueda responder cada pregunta. Para mayor información y registro accede aquí: