Logros obtenidos en el congreso BICSI CALA Colombia 2021

0
164
El objetivo del encuentro fue brindar una experiencia completa para el profesional que busca conocer lo que necesitan las empresas en materia de infraestructura TI a nivel mundial.

“En los dos días del evento contamos con una media superior a los 800 participantes diarios. Entre ellos tuvimos conferencistas, líderes de los sectores TI de instituciones, asociaciones y empresas, clientes y público en general interesados en la transformación digital de sus entornos” comenta Margarita González Project Manager de BICSI CALA

El número total de registrados en el congreso BICSI CALA Colombia 2021 fue de 1.775 personas, dejando un récord de 980 conectados el 19 de mayo y 727 el 20 de mayo. Todos ellos participaron en las 13 charlas académicas y 11 charlas comerciales, las cuales enriquecieron el evento y constituyeron una agenda dictada por expertos de las empresas más relevantes a nivel mundial en sectores empresariales como telecomunicaciones, infraestructura TI, data centers, entre otros.

En cuanto a la plataforma, la acogida fue muy buena, recibiendo comentarios de tanto patrocinadores como asistentes de todo el mundo, quienes resaltaron la importancia de estas tecnologías para acortar distancias y dar paso a la constante evolución tecnológica, a pesar de la pandemia del Covid que impidió que el evento fuera presencial o híbrido.

El encuentro contó con más de 48 patrocinadores a nivel mundial, quienes fueron partícipes de los diferentes escenarios de la plataforma, tales como la sala de networking y la muestra comercial. Adicionalmente, innovó la forma de premiar a los visitantes más activos por medio de un sistema de puntos. Dependiendo de su participación con los patrocinadores subían en el ranking para clasificar dentro de los 28 ganadores y recibir los premios de las marcas patrocinadoras.