Trabajo y expectativas de Jabra en Latinoamércia

0
202
Foto cortesía de Jabra
Las responsables de la firma en la región hablan de las nuevas soluciones de la marca para atender a los distintos mercados, el programa de canal y las expectativas para este 2021.

Jabra lleva presente en Latinoamérica tan solo 11 años. “Desde sus inicios en Brasil, hemos llevado un crecimiento exponencial y cada vez se torna más relevante en toda la región”, dijo Mercedes Fonseca – Manager South Cone en Jabra. Y agregó: “Gracias a la inclusión reciente de nuevos dispositivos de video a la cartera de productos de la marca, Jabra completa su oferta para ofrecer herramientas de colaboración profesionales que se destacan por una tecnología insuperable y el diseño danés”.

Jabra se posiciona dentro del ámbito de las comunicaciones profesionales tanto en contact center, oficinas y verticales como educación, salud y gobierno. “Una de las características principales que define a Jabra es la innovación y el desarrollo de dispositivos con la mejor tecnología de audio y video”, agregó por su lado Josefina Buchanam – Inside Sales South Cone en la compañía.

Buchanam dijo que, en lo que se refiere a video, Jabra acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas cámaras de la serie PanaCast que están preparadas para reinventar el video, el audio y la inteligencia de la sala de reuniones para el “nuevo espacio de trabajo híbrido”. “Se trata de la cámara Jabra PanaCast 50 – diseñada para ser la primera barra de video inteligente lista para la nueva normalidad, y la Jabra PanaCast 20, una cámara personal inteligente e innovadora”, detalló.

Las soluciones de Jabra para distintos sectores

La cartera de soluciones de Jabra es muy amplia y considera diversos perfiles de trabajo y usuario. “De esta forma conseguimos llegar a diferentes sectores como educación, salud, gobierno, empresas de contact center y servicio al cliente, así como todo tipo de empresas que entienden la necesidad de usar dispositivos profesionales y de calidad para aumentar la productividad de sus empleados. Constantemente estamos trabajando en nuevos proyectos entre los que últimamente se destacan varias universidades reconocidas de la región”, comentó Mercedes Fonseca, de la compañía.

Programa de canales Fonseca comentó que, actualmente, el programa de canales de Jabra ofrece diversos beneficios como una certificación gratuita, herramientas de marketing para facilitar la venta, apoyo en el acompañamiento de proyectos y productos demo a un precio diferenciado, así como soporte técnico y la elegibilidad a tener acceso a fondos de marketing para campañas y eventos con cliente final.

Fonseca comentó que Jorgelina Isabel Valmarrosa, Channel and Distribution Manager en Argentina, se encarga de atender todas las necesidades de los canales en este país, mientras que Anahí Nobile, Territory Manager en Chile, está a cargo de este país vecino también a las órdenes y necesidades del los resellers. “El programa de canales está siendo revisado constantemente para mejorar y tendremos novedades para anunciar en breve”, adelantó.

Mayoristas país por país

  • Argentina: Microglobal (Juan Sebastian Santucho) y Seytech (Martin Rafaelli)
  • Chile: Intcomex (Pablo Fernandez Bustelo,) , Nexsys (Kattya Cabrera) y Seytech (Martin Rafaelli)
  • Perú: Intcomex (Pierina Reategui) y Seytech (Giannylis Reyes)
  • Paraguay: Nexsys (Lorena Reynoso)
  • Uruguay: Nexsys (Luis Bentancor)
  • Bolivia: Nexsys (Susana Echazú Espinoza)
  • Ecuador: Intcomex (Andrés Felipe Gallegos)

Expectativas para este año

“Este año supone un gran desafío, pues si bien por un lado el clima socioeconómico en Latinoamérica es conturbado y agravado por la crisis del COVID-19, vemos por otro lado que la tendencia de las empresas a optar por formas de trabajar en modalidad híbrida, ha llegado para quedarse y para eso es necesario que las fuerzas de trabajo cuenten con las herramientas adecuadas. De nuestra parte tenemos objetivos de ventas ambiciosos y estamos trabajando duro para ganar más y más proyectos y mantener nuestro crecimiento exponencial”, dijo Fonseca para finalizar.