Siglo 21 presentó su nuevo portal web de ventas

0
205
El mayorista pone a disposición del canal su nueva plataforma web para facilitar el proceso de compra a sus clientes

Con el objetivo de crear una experiencia de compra para sus clientes, Siglo 21 presentó al canal su e-commerce. Por este canal de comunicación y ventas, los usuarios podrán agregar valor a sus negocios gracias a sus distintas funcionalidades:

  1. Registro fácil.
  2. Versión para móvil y pc.
  3. Disponibilidad de inventario.
  4. Precios de los productos.
  5. Promociones por campañas puntuales.
  6. Filtrar productos de una manera sencilla.
  7. Orden rápida.
  8. Seguimiento de pedido.

Además, el mayorista proporcionará varios beneficios a los usuarios registrados. Desde tener a la mano el inventario, productos, status de sus órdenes etc, se incluirán promociones exclusivas por compras web, transporte sin costo por el lanzamiento y un código de descuento del 12%.

En cuanto al soporte, para poder apoyar de mejor manera a sus clientes en la resolución de problemas se pone a disposición el contacto principal del equipo de ventas; quienes están capacitados para guiar a los usuarios de la mejor manera: mail soporteonline@siglo21.net

Desde su lanzamiento, esta nueva herramienta ha generado más de 700 registros, cifra que muestra la gran acogida que está teniendo dentro del canal de distribución, convirtiéndose de a poco en una nueva vía eficiente para atender las necesidades de los clientes.

El reto más importante no es solo que los clientes accedan al e-commerce para realizar sus compras, sino mantenerlos, que se queden y sigan transaccionando por este canal digital. Sin duda eso se logrará con la implementación de herramientas que mejoren el proceso de la compra y Siglo 21 es consciente de ello, motivo por el cual constantemente están mejorando en cada una de las áreas.

www.siglo21.net es un sitio web con un  diseño de interfaz muy intuitiva donde encontraran en un solo lugar lo que necesitan nuestros clientes para crecer en sus negocios.

Aprende a registrarte aqui: https://www.siglo21.net/ingreso-primera-vez-ecommerce-s21