Tecnología de Samsung para hacer tu vida #Funtastic

0
304
Todos estos equipos pueden ser controlados de manera remota a través de la aplicación SmartThings

Para aquellos que mantienen una vida agitada, divertida, estresada y, definitivamente, necesitan sacar más provecho al tiempo. Samsung tiene el equipo ideal para hacer de cada día una experiencia fantástica.

Y es que hay un equipo #Funtastic de Samsung que no sólo va a permitir darle mayor productividad a las actividades, sino a darle ese giro de diversión y entretenimiento que todos necesitamos.

La recién estrenada Galaxy Serie A 2021, con su Galaxy A52 y A72, poseen unas increíbles funciones que permiten expresar y comunicarse gracias a su increíble cámara que ofrece imágenes, videos nítidos y estables. Posee una batería de larga duración y velocidad de conexión, lo cual ayudará a controlar, desde el teléfono, otros equipos como electrodomésticos y televisores.

Hablando de pantallas, las TV Samsung Neo QLED y Crystal UHD son los televisores inteligentes que ayudarán a sacar mayor provecho de cada jornada. Simplemente se conecta el celular Galaxy o tu PC a la TV y se podrá trabajar o estudiar desde la comodidad del hogar. Además, este equipo ofrece la posibilidad de acceder a MS Office 365 a través del navegador web de la TV.

El Smart TV de Samsung funciona como un verdadero centro de automatización y permite al usuario configurar aparatos como la lavadora o el aire acondicionado y chequear sus funciones desde la pantalla de la TV.

Por otro lado, la refrigeradora inteligente Family Hub no sólo ayuda a preservar los alimentos con la mejor tecnología, sino que sirve de centro de control para otros equipos; se puede revisar el ciclo de lavado o apagar el aire acondicionado de la sala desde la refrigeradora. Además, tiene la función de ordenar comida, reproducir algún video o descargar recetas. Todos estos equipos pueden ser controlados de manera remota a través de la aplicación SmartThings.