Tubosa obtiene beneficios tras la implementación de soluciones de Abside

0
445
La versión instalada es más abierta, amigable y por lo tanto la transferencia de
conocimiento es más directa

TUBOSA apostó por ABSIDE para llevar a cabo un Rollout de SAP del Modelo Corporativo de la empresa TUBRICA en sus procesos de Finanzas, Costos, Ventas, Transporte, Compras Inventarios, Producción, Calidad, Mantenimiento de Planta e Inteligencia de Negocios para TUBOSA con base en la solución HANA Enterprise Cloud (HEC). Esta adjudicación supuso un importante reto para ABSIDE debido al complejo escenario, no obstante, el alto grado de implicación del equipo y la satisfacción del cliente por los resultados obtenidos, ha hecho posible el cumplimiento de unos de los objetivos organizacionales de la compañia: dedicación integral y personalizada al cliente convirtiéndonos en su mejor aliado estratégico
Cabe destacar el excelente nivel de compromiso y apoyo por parte de la Gerencia de ABSIDE así como de las áreas de negocio y la dirección de TUBRICA-TUBOSA, todas ellas, claves en el éxito del servicio.

El equipo de trabajo de ABSIDE ha sido uno de sus valores principales en el logro de los objetivos del proyecto, en el cual participaron 14 consultores con sólida experiencia en proyectos similares y amplio conocimiento de las tecnologías requeridas, garantizando la calidad de nuestro Customer Service. Ambos equipos han unido fuerzas formando un grupo cohesionado, creando relaciones cercanas, eficaces y comprometidos mutuamente con el éxito de la implementación.

“Estamos más que satisfechos con la solución implementada, el Customer Service y con la experiencia de haber trabajado con ABSIDE. Durante todo el proceso hubo una interacción al 100% y una excelente comunicación con los usuarios finales. Contamos, por parte de ABSIDE, con consultores de gran experiencia siempre dispuestos a decirnos el porqué de las cosas y a explicarnos todo sobre esta nueva y poderosa tecnología” menciona  Yolex Gimenez, Especialista de Sistemas y Redes. TUBOSA.

TUBOSA es una organización que se caracteriza por el aprovechamiento de la última tecnología disponible para optimizar sus procesos empresariales y la gestión de la compañía. La implementación de la solución Proyecto SAP ECC 6.0 en Hana Enterprise Cloud (HEC) está permitiendo tener mayor estabilidad y confianza en la herramienta informática que soporta los procesos Financieros, Logísticos y de producción, así como porte tecnológico y funcional a la evolución que experimentan los procesos de negocio de la organización. En el futuro próximo se espera unificar todas las empresas del grupo bajo la solución que brinda HEC, lo cual permitirá una disponibilidad inmediata de la información generada.