SONDA y GoldConnect anuncian alianza comercial en EE.UU.

0
337
El proveedor de conectividad y el líder en intergración de servicios de TI aceleran su crecimiento en América con una asociación única.

GoldConnect, uno de los grandes proveedores mayoristas de telecomunicaciones en América Latina y el Caribe, anunció su alianza estratégica con SONDA, el proveedor líder de servicios TI en Latinoamérica, con más de 45 años de experiencia brindando un portafolio integral de Servicios y Soluciones TI en la región.

En relación a la alianza, GoldConnect y SONDA acordaron una relación comercial bilateral en la cual el primero dispondrá de la red de data centers de SONDA para respaldar sus operaciones en toda la región y, por su parte, SONDA contará con la infraestructura de red de vanguardia de GoldConnect para respaldar y potenciar sus demandas de conectividad internacional.

“Esta distintiva alianza con SONDA representa un paso importante de GoldConnect por expandir aún más nuestras capacidades de TI, dando apoyo a nuestros clientes con soluciones robustas de TI en América Latina. La amplia experiencia de SONDA, junto a su increíble red de data centers y capacidad para estructurar soluciones TI de misión crítica, permite a GoldConnect contar con un conjunto nuevo de herramientas complementarias para nuestro portafolio de servicios de conectividad ”, dice Justo Valladares, CEO de GoldConnect.

“La alianza con GOLD Connect es muy importante para SONDA, básicamente dada nuestra estrategia de expansión en América Latina. Recientemente inauguramos nuestro quinto Datacenter en la región, denominado “KUDOS”, con Certificación Tier IV, el cual garantiza los más altos estándares de disponibilidad y seguridad. Estamos convencidos que la alianza de GoldConnect y SONDA ofrecerá soluciones integrales que aportarán valor y competitivodad a nuestros clientes y empresas con operaciones globales ”. Dice Raúl Sapunar, Gerente General de SONDA en Chile.