Soluciones de Epson para homenajear el día del Diseño Gráfico

0
393
Soluciones de impresión como herramienta clave para comunicar con efectividad el arte del diseño gráfico

El 27 de abril se celebra el Día Internacional del Diseño Gráfico con el fin de crear un espacio para dar a conocer la importancia de esta profesión y su gran contribución para generar cambios significativos en el mundo. Un requerimiento clave y aliado de trabajo para todo diseñador siempre será contar con una herramienta que produzca imágenes precisas de gran formato con la seguridad de que las líneas finas, el texto y los tonos sean exactos a la hora de crear cartelería de calidad a color.

Epson está a la vanguardia en soluciones para diseño gráfico y técnico, con sus impresoras SureColor es posible obtener impresiones a gran formato, producir planos, dibujos, diseños, mapas y presentaciones monocromáticas a pleno color de alta precisión.

“El diseño viene a convertirse en un embajador de cualquier marca, es por esto que toma tanta relevancia al momento de crear y comunicar. Con las impresoras de gran formato de Epson es muy fácil dejar volar la creatividad usando esta herramienta como aliada de los diseñadores y profesionales que lo requieran”, mencionó Magy Barberan, Especialista de Impresoras de Gran Formato.

Impresoras Epson SureColor

Entre los modelos de esta categoría, se destacan la impresora de sublimación de tinta de 44 pulgadas Epson SureColor F6370 que agiliza el flujo de trabajo y maximiza la productividad con una velocidad de impresión de hasta 680 pies cuadrados por hora. Útil para impresiones de imágenes de alta calidad para productos promocionales, telas para cortar, coser y más. Viene equipada ahora con rebobinador de rollo incorporado, incluye el software de flujo de trabajo Epson Edge y un motor Adobe PostScript.

Así mismo, la impresora de sublimación de tinta de escritorio SureColor F570 es una solución completa de 24 pulgadas para sublimación. Ideal para personalizar productos promocionales y decoración de indumentaria, como, por ejemplo, para personalizar premios, tazas, almohadillas y más, con una alta calidad y rendimiento, gracias a su potente tecnología PrecisionCore. Además, su diseño es ideal para maximizar espacio en cualquier taller.

De igual manera, la SureColor F170 es una impresora de sublimación de tinta de 8,5 pulgadas de ancho para escritorio, que brinda resultados de gran calidad con respaldo desde el primer uso. Este modelo permite a las personas creativas y pequeñas empresas incursionar fácilmente en el mercado de artículos promocionales personalizados. Ofrece una solución accesible e intuitiva para crear distintos productos personalizados.

Los equipos SureColor cuentan con un software compatible a las aplicaciones de diseño para disfrutar al máximo el nivel de eficiencia, control y flexibilidad. Cuentan con un nivel excepcional de detalle para obtener la máxima claridad en las impresiones. Los equipos son de altísima productividad y a un bajo coste de propiedad. Además, son compatibles a redes de Wi-Fi y dispositivos como tablets, computadoras y hasta celulares.