Campaña de Kingston busca potencializar el mundo de la fotografía

0
133
El fabricante invita a descubrir este mágico mundo de la fotografía a través de los ojos de artistas profesionales

Kingston está con sus usuarios a donde quiera que vayan y el mundo de la fotografía no es la excepción; ya que Kingston fabrica las memorias para que los fotógrafos y profesionales de las imágenes puedan ver y experimentar la vida a través de sus lentes, capturando los mejores momentos y compartiéndolos con el resto del mundo.

Es por esto que Kingston decidió lanzar la novedosa campaña, “¿Qué ves cuando miras?” para compartir la experiencia de profesionales de diferentes especialidades con el objetivo de que nos cuenten cómo ven la vida a través de sus lentes, comprendiendo por qué y cuáles son las imágenes que necesitan conservar desde un ojo entrenado.

El objetivo de esta es reconocer el trabajo de 7 influencers que, por sus actividades profesionales, tienen mucho contenido para fotografiar, almacenar y compartir. A través de cortos videos y con una dinámica de preguntas, se conocerán algunas de las actividades que llevan adelante personas influyentes del mundo de la fotografía de moda y de aventura, el mundo del vino, el diseño y la gastronomía. Dentro de los participantes se encuentra a Ana Torrejón, Editora de modas; Mariana Torta, Sommelier; Gabriel Machado, uno de los mejores fotógrafos de moda y celebridades; Raquel Teglia, Periodista Gastronómica; Jaime Kuntsmann, fotógrafo de naturaleza; Lorena Pestana, diseñadora de joyas y Paola Miglio, escritora freelance de gastronomía, viajes y cultura.

Ellos, desde su experiencia personal, apuntan a responder qué es la fotografía y que significa para cada uno de ellos. Para estos influencers, la fotografía se ha convertido en el vehículo que les permite plasmar por siempre en una imagen lo que ven, lo que sienten y lo que los apasiona. En las palabras de Gabriel Machado, fotógrafo y pintor “Te eternizás con la fotografía.”

Es cierto que una fotografía inmortaliza un momento, pero para que la misma perdure es super importante captarla y conservarla de la forma correcta.  Los expertos en fotografía pueden confiar en Kingston y su portafolio de Tarjetas MicroSD para tomar las mejores fotografías y garantizar su seguridad y sobre todo la calidad de las imágenes.

Kingston invita a descubrir este mágico mundo de la fotografía a través de los ojos de estos artistas. Para más información accede a los links que la marca comparte:

¿Qué ves cuando miras? Viajes, comida y fotografía con Paola Miglio.

¿Qué ves cuando miras? A través del lente de Gabriel Machado