DPO: Soluciones de señalización y climatización para el sector corporativo

0
813
Actualmente, DPO maneja proyectos en Quito, Guayaquil, Cuenca y Machala

DPO es una empresa de soluciones corporativas especializadas en señalización digital, cartelera, pantallas Led, comunicaciones y climatización. La marca cuenta con experiencia, equipos y el personal capacitado para ofrecer sus servicios de una manera completa. Hoy en día cuentan con una cartera de clientes muy importantes a quienes brindan su servicio en estas dos verticales: señalización digital y climatización

La empresa está enfocada a varios sectores como la banca, construcción, hotelería, restaurantes, centros comerciales y médico (en el que se incluye la parte hospitalaria y farmacéutica). Con ello se busca crear un canal de valor agregado en donde los clientes de estas verticales puedan tener una solución íntegra. “Muchos, hoy en día, están haciendo inversiones en nuevas oficinas, nuevos negocios o renovando sus instalaciones y nosotros vamos y aportamos con nuestra experiencia. Buscamos tener equipos eficientes y amigables con el ambiente” menciona Walter Doylet, presidente de DPO.

Dentro del servicio de señalización digital, DPO se enfoca en presentar contenidos realistas atractivos y con calidad de imagen. “La comunicación viene evolucionando desde unos años atrás, partiendo de la comunicación con banners en blanco y negro y evolucionaron al de color; luego vinieron los banners con luz, ahora estamos en la comunicación interactiva donde se utilizan medios para presentar un mensaje o servicio de la empresa por medio de videos, que sean de fácil comprensión y que capten la atención de los clientes”

En cuanto a la señalización, la marca cuenta con equipos que ayudan a manejar el centro de costos de las empresas. “Nuestro servicio va a orientarlos y desarrollar un diseño de climatización que permita a estos clientes obtener el resultado final y una temperatura confort en su oficina, pero con un ahorro significativo en el consumo de energía”.

Fredy Pulido, gerente General de DPO menciona que buscan adaptarse a los proyectos, ofreciendo sus productos con mayor eficiencia energética. Este tipo de soluciones se dividen en tradicionales y en corporativas:

  • Climatización tradicional. Son los sistemas para edificaciones, oficinas, centros comerciales, hoteles, o donde se requiera mayor volumen de carga térmica para climatización.
  • Climatización corporativa. Dentro de esta línea se utiliza el aire del exterior para posteriormente captarlo en sus paneles, reduciendo la temperatura y climatiza grandes industrias y talleres.

“Trabajamos en las líneas de interior como exterior. Tenemos implementados proyectos en la parte privada y pública. Nuestro énfasis es dar una solución completa incluyendo la postventa para que el cliente no se vea desamparado” menciona Joffre Ochoa, Socio fundador de DPO.

Para este año la empresa quiere enfocarse en el sector industrial. Además, tiene expectativas de ampliar su cobertura a nivel nacional debido a que actualmente maneja proyectos en Quito, Guayaquil, Cuenca y Machala.