Monitores ViewSonic, una alternativa para cada necesidad

0
309
La gama completa de monitores de entretenimiento doméstico de ViewSonic es perfecta para cualquier uso multimedia, desde informática cotidiana hasta ver películas y juegos.

El teletrabajo y la teleducación requieren recursos, tecnología y sobre todo una plataforma de colaboración para poder interactuar con las diferentes áreas, tal como si se estuviera en la oficina o en el área educativa.

De acuerdo con Alex Carlos, gerente de ViewSonic Perú, Ecuador y Colombia, la colaboración remota se ha convertido en algo habitual en el entorno profesional y escolar de la actualidad y por esto, existe una gama de productos especializados que facilitan la colaboración remota y teletrabajo. ViewSonic tiene disponible las herramientas necesarias para armar un home office ideal acorde a cada perfil profesional, ya sea un arquitecto, un banquero, un ejecutivo comercial o un diseñador gráfico.

La gama completa de monitores de entretenimiento doméstico de ViewSonic es perfecta para cualquier uso multimedia, desde informática cotidiana hasta ver películas y juegos. ViewSonic tiene el monitor perfecto para el escritorio de cada hogar u oficina.

Los monitores ViewSonic proporcionan las características ideales para cada aplicación. Así, por ejemplo, la Serie VA de Monitores (que incluye las referencias VA1903H VA2261H-2 VA2405H y VA2718-sh) ofrece una claridad y detalle de imagen increíble además las tecnologías Super Clear para los modelos de 24 y 27” que permiten ofrecer imágenes brillantes desde 178° de ángulo de visión.

La característica ViewMode, exclusiva de ViewSonic, proporciona preajustes intuitivos que ofrecen rendimiento de pantalla optimizados en diferentes aplicaciones. Además, la tecnología sin parpadeos y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga visual cuando se expone a largos periodos delante de la pantalla para una mayor productividad. HDMI y VGA ofrecen conectividad flexible con cualquier ordenador, notebook o consola y el montaje compatible con VESA se adapta fácilmente a configuraciones de varios monitores o de montaje en la pared.

También Viewsonic cuenta con su Serie VG, monitores diseñados para los ejecutivos de alta exigencia y que vienen dotados para la videoconferencia inmediata y una capacidad de transmisión en directo de alta calidad. Estos monitores además son ergonómicos y tienen la opción de Pivot lo que permite a los profesionales girarlo en vertical y de esta manera arquitectos, ingenieros o diseñadores gráficos tendrán un plano 100% vertical para sus distintas aplicaciones, además de los puertos USB A Hub que también incluyen los monitores VG.

Otra de las categorías potentes de monitores es la serie TD multitáctil, que permite que los usuarios toquen, deslicen, acerquen o alejen el contenido con facilidad, perfecto para el comercio minorista, el entorno educativo o empresarial. Tiene adicionalmente compatibilidad cruzada con una amplia gama de sistemas operativos los cuales incluyen versión táctil o tablet, entre ellos, Windows 10.

Para el segmento gaming ViewSonic ofrece la serie VX58, que proporciona una experiencia de visión sin interrupciones para configuraciones gaming multi monitor. Con su tecnología AMD FreeSync™ y velocidad de refresh de 144Hz, estos monitores eliminan el parpadeo de pantalla y ‘efecto bandera’ para permitir fluidez en la reproducción del juego durante escenas rápidas de acción. Un tiempo ultra rápido de respuesta de 1ms y un modo de entrada de bajo retraso también proporcionan un desempeño sin problemas en pantalla, asegurando contenido libre de imágenes borrosas o con sombras. Como ventaja competitiva, su tecla de acceso rápido en ‘Modo de Juego’ optimiza la reproducción del video juego para FPS, RTS y MOBA. Las opciones de conectividad flexibles como DisplayPort y HDMI permiten a los jugadores conectar tarjetas gráficas y consolas de video juego.