Soluciones y alianzas de Siglo 21 buscan incentivar a los canales

0
671

Estamos muy enfocados en ir a buscar esos nuevos canales que quieran levantar la mano y que quieran apostar con nosotros”.


Gina Luzón, Product Manager de Electrónica Siglo 21, comenta que, debido a la pandemia, las empresas fueron implementando una cultura digital en donde la tecnología ha logrado jugar un papel importante para mantener a flote sus negocios. Debido a ello la marca ha sido testigo de un incremento en el posicionamiento del área digital, y no descartan que el mercado siga evolucionando y fortaleciéndose paulatinamente. 

Para aportar a ese desarrollo tecnológico y digital, Siglo 21 cuenta con una variedad de soluciones, tanto para el small and medium business como también para las grandes empresas. “Tenemos alianzas con diferentes marcas que ayudan a los canales con los diferentes requerimientos que tienen y uno de los requerimientos que sabemos que es esencial, en esta era de transformación digital, es el tema de infraestructura de servidores” resalta Gina. Es por eso que la marca ha consolidado una alianza con Dell, una marca que se ha posicionado muy bien en el mercado.

Para complementar sus soluciones, el mayorista extiende su apoyo a los canales con capacitaciones, incentivos, garantías, acompañamiento de venta y de postventa. “Estamos muy enfocados en ir a buscar esos nuevos canales que quieran levantar la mano y que quieran apostar con nosotros. Todos los canales que quieran apuntar o que quieran ver el tema de infraestructura como una oportunidad tienen las puertas abiertas” señala Luzón.

Finalmente, la vocera extiende una cordial invitación a los canales para que se unan a la marca y así ver a este tiempo de restricciones o de obstáculos como un generador de nuevas oportunidades junto a Dell, una marca que ofrece todas las soluciones que el mercado requiere y que les permite seguir creciendo, capacitándose y aprendiendo de nuevas herramientas. “Tienen todo el apoyo nuestro como mayorista; detrás vamos un grupo humano que estamos para brindarles nuestro servicio” comenta Gina Luzón.