Spoonity optimiza el sistema de pedidos en línea con Paymentez

0
95
Foto cortesía de Spoonity
La empresa, en alianza estratégica con Paymentez, implementa la opción de pagos móviles en su sistema de pedidos en-línea, con el objetivo de facilitar las transacciones de sus clientes.

Spoonity, optimiza su sistema de pedidos en línea “Spoonity Order” con la implementación de la opción de pagos móviles de Paymentez. De esta manera, sus clientes, tanto restaurantes como cafeterías, ahora pueden facturar sus ventas  a través de tarjetas de crédito o débito. Esta es una alternativa segura, ágil y fácil de usar, con un valor mínimo por transacción, generando ahorro al consumidor.

“En Spoonity estamos comprometidos en apoyar el crecimiento de los negocios, mediante soluciones de fidelización efectivas e innovadoras; en esta ocasión, nos aliamos con Paymentez, con el objetivo de brindar un sistema de pedidos y pagos en línea completo, a un coste competitivo y de su propiedad”, explicó José Antonio Gómez, Co- Fundador y Director de Ventas de Spoonity.

El acuerdo genera varios beneficios para los negocios, entre ellos: evitar estafas por compradores fraudulentos, eliminar los riesgos de manejar efectivo al momento de un pedido en línea, además de acceder a un costo preferencial por transacción, menor a cualquier otro disponible en el mercado local.

Este servicio, además favorece a los consumidores, ya que evita cargos de costo en las transacciones, lo que genera un ahorro en la compra. De esta manera, Spoonity fortalece su oferta de valor, facilitando alternativas integrales que promueven el crecimiento de los negocios y ayudan a retener a sus clientes.