Diseño y especificaciones técnicas de los LG TONE Free HBS-FN6

0
708
Los nuevos audífonos de LG tienen un estuche de carga desinfectante que elimina el 99% de bacterias.

El año pasado, LG lanzó sus audífonos inalámbricos llamados Tone Free modelo LG HBS-FN6, los mismos que tienen la particularidad de limpiarse por sí solos cuando no se los esté usando. Su diseño es compacto y es compatible con dispositivos Android e iOS.

Según la compañía surcoreana, este diseño ofrece un ajuste más cómodo y una durabilidad mejorada gracias a la certificación IPX4, que garantiza la protección contra salpicaduras de agua, lluvia y transpiración mientras hace ejercicio. Además, proporcionan un sellado hermético que bloquea la mayoría de ruidos exteriores, aunque cuentan con un modo de sonido ambiental que permite escuchar lo que sucede a su alrededor con solo presionar un botón.

En cuanto a su estuche, este es un “disco” redondo de 54.6 x 54.6 x 27.5 mm, bastante compacto y cómodo para llevar a todos lados. Lo que más destaca es la innovadora tecnología de autolimpieza “UVnano” de LG, con luz ultravioleta incorporada, que de acuerdo a la marca, puede eliminar el 99.9% de bacterias.

A pesar de su compacto tamaño, el estuche de carga incorpora una batería de 390 mAh, que completamente cargada, es suficiente para dotar de 18 horas de uso a los audífonos inalámbricos, cuya autonomía es de 6 horas. La carcasa proporciona hasta una hora de tiempo de reproducción tras una carga de 5 minutos. En cambio, cada audífono cuenta con una batería de 55 mAh, completamente cargados, ofrecen autonomía para aproximadamente unas6 horas de escuchas

En lo que respecta a la calidad del audio, los TONE Free de LG cuentan ofrecen una experiencia auditiva realista gracias a la tecnología de Meridian Audio, que creo configuraciones de sonido EQ personalizadas, así que en términos de calidad del sonido no hay queja, al contrario.

Especificaciones técnicas

LG TONE FREE HBS-FN6
CÓDEC DE AUDIO Bluetooth SBC / AAC
CONECTIVIDAD Bluetooth 5.0
BATERÍA Auriculares: 2 x 55 mAh

Estuche: 390 mAh

OTROS Compatibilidad Android / iOS

Dos micrófonos

Resistencia al agua IPX4

Estuche UVnano

DIMENSIONES Aurciular: 16,1 x 32,77 x 25 mm

Estuche: 54,6 x 54,6 x 27,5 mm