Zebra presenta su propuesta de cómputo móvil junto a Uniscan

0
208
Una de las principales ventajas que el mayorista tiene, es contar con el portafolio completo de Zebra

Al hablar de cómputo, se pueden poner en consideración varias aristas dentro del segmento. Una de ella es la del computo móvil, destinado a mejorar los procesos de las empresas mediante una interconectividad y manejo de datos más eficiente. 

Para ello, Uniscan ha fortalecido su portafolio con las soluciones de Zebra, fabricante con el que mantienen una relación comercial de algunos años. Esto le permite al mayorista ofrecer una alternativa acorde a cada una de las necesidades de sus clientes.

Computadora táctil TC21/TC26

Por una parte, si el cliente está considerando invertir en una línea de teléfonos móviles de bajo costo para su personal o empresa, están las computadoras táctiles TC21/TC26 de nivel empresarial. El usuario podrá seleccionar entre la computadora TC21 con wifi y la TC26 que admite wifi y conectividad celular, y elegir entre las características que permitirán al personal de la empresa mejorar la precisión de las tareas y la eficiencia laboral. Se puede proteger todo el sistema con el plan de soporte opcional Zebra OneCare SV, un plan económico que cubre el desgaste normal y mucho más.

Ambos modelos, cuentan con muchas características empresariales, como diseño duradero, Android 10 con nuevas y poderosas características comerciales, conexiones inalámbricas y una gran pantalla de 5 in de alta definición, además de calidad de voz superior en redes celulares (solo TC26) y wifi, todo en un dispositivo liviano y cómodo que puede usar con una sola mano. Se podrán trabajar turnos dobles gracias a la batería de larga duración que ofrece 14 horas de energía. Soporte a técnicos de campo con una cámara frontal de 5 megapíxeles apta para videollamadas. El accesorio para la muñeca permite usar la computadora como un dispositivo manos libres, y el escáner Bluetooth tipo anillo RS5100 de Zebra permite realizar escaneos manos libres.

La ET51/ET56: La tableta increíblemente resistente, delgada y liviana

La ET51 y la ET56 con Android, son las tabletas resistentes más delgadas y livianas de Zebra. Los operarios obtienen tendrán un equipo personal que se ve y se siente como propio, y la empresa obtiene una familia de dispositivos con la durabilidad, la facilidad de uso, las capacidades de captura de datos y la flexibilidad que se necesita. Al contar con Android, la adopción es instantánea y casi no necesita capacitación. A su vez, Mobility DNA, la poderosa tecnología de Zebra, proporciona más de una decena de herramientas de alto valor que amplifican el desempeño comercial, la facilidad de uso, la seguridad y la administración para dejar atrás a la competencia. 

Están diseñadas para resistir caídas sobre concreto, resistir la lluvia, la nieve, el polvo, el calor extremo, las temperaturas bajo cero, los líquidos derramados e, incluso, los chorros de agua a máxima intensidad. 

La pantalla Corning Gorilla Glass otorga resistencia a rayaduras y roturas para proteger uno de los componentes más vulnerables de cualquier tableta. Las pruebas de vibración garantizan que la tableta sea ideal para usar en casi cualquier vehículo, desde los montacargas de un almacén hasta los camiones de reparto u otro tipo.

La batería extraíble garantiza que las tabletas ET51 and ET56 nunca tengan que retirarse de servicio para cargarlas, solo cámbiela por una batería cargada en cualquier momento.

Ambas soluciones están disponibles en el mayorista Uniscan de forma directa.