Monitor TD2455 de ViewsSonic, ideal para aulas colaborativas y espacios productivos

0
188

El TD2455 ayuda a mejorar la eficiencia y la productividad, ya sea que se la utilice sola en escritorios de oficina, como en centros interactivo de enseñanza al frente del aula.


Con capacidad de respuesta gracias a la tecnología táctil in-cell y un diseño ergonómico avanzado, la pantalla táctil TD2455 de ViewSonic ofrece un control práctico para aulas colaborativas y espacios de trabajo más productivos. Esta pantalla Full HD de 24” (23,8” visibles) cuenta con un panel IPS SuperClear y un diseño de marco ultradelgado de tres lados que le permite ver y hacer más, con imágenes increíbles y una amplia superficie de pantalla. Su pantalla intuitiva con tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) de 10 puntos ofrece una experiencia fluida y con capacidad de respuesta en cada acción de tocar, pinchar o deslizar. Su avanzado diseño ergonómico ofrece versatilidad y comodidad para el uso en la oficina, aplicaciones de registro y mucho más. 

Gracias a la conectividad que brinda la salida DisplayPort, el TD2455 se puede conectar fácilmente a un proyector o a una pizarra interactiva, lo que la hace ideal para su uso como opción de pantalla táctil en podios para aulas y auditorios. El lápiz óptico incluido permite escribir o dibujar en la pantalla, y se adhiere fácilmente a la base magnética del soporte de la pantalla para brindar un almacenamiento seguro y acceso rápido. 

Por lo tanto, la TD2455 ayuda a mejorar la eficiencia y la productividad, ya sea que se la utilice sola en escritorios de oficina, como estación de colaboración en espacios de reunión corporativos o como en centro interactivo de enseñanza al frente del aula.

Optimizada para aplicaciones táctiles

Esta pantalla, diseñada con un soporte de doble bisagra ergonómicamente avanzado, se puede inclinar y ajustar para ofrecerle al usuario una experiencia más cómoda. Además, incluye un lápiz óptico que se adhiere fácilmente a la base magnética de la pantalla y le permite dibujar, escribir notas o realizar otras tareas detalladas que requieren más precisión que solo la punta de los dedos. Es compatible con Windows, Android y Chrome, ofrece excelentes capacidades táctiles en cualquier entorno de oficina o aula.

Las opciones de conectividad flexibles ofrecen versatilidad para cualquier sistema o plataforma en cualquier entorno de oficina o aula. Los puertos DisplayPort, HDMI y USB de alta velocidad brindan libertad y flexibilidad para conectarse a una variedad de dispositivos. Además, la conectividad DisplayPort ofrece tecnología de transmisión múltiple que le permite conectar en serie varios monitores con un solo cable de forma sencilla.

MULTI-TOUCH Para MacOS

Con el nuevo controlador vTouchTM, los usuarios de MacOS ahora pueden acceder a toda la gama completa de controles táctiles y por gestos en las pantallas táctiles externas TD de ViewSonic conectadas a sus productos Apple.