Portafolio de soluciones y lanzamientos de ASUS para este 2021

0
649
Para cubrir todos los sectores, ASUS refuerza su portafolio de soluciones con la línea corporativa Asus ExpertBook

ASUS, habla sobre la situación del mercado ecuatoriano en este 2021 y resalta que se espera que, con la llegada de las vacunas y con la elección del nuevo Presidente, la economía del país se reactive. Esto debido a que Ecuador posee un mercado muy exigente en cuanto a los productos tecnológicos que adquiere ya que los diferentes sectores están comenzando a buscar mejores alternativas en cuanto a los procesadores, tarjetas de video, entre otras soluciones; algo que la marca se encuentra trabajando para poder cubrir la variedad de demandas que se presenten.

La marca no se enfoca en ver cuál es el sector con más demanda, debido a que consideran que todos tienen las mismas necesidades. Por a ello, Pedro Rengifo, Team Leader Asus Comercial Colombia, considera que “nuestro producto afortunadamente es un producto muy versátil y es un producto que puede ir dirigido a gobierno, a pequeñas y medianas empresas y también podemos atender necesidades de educación o de Large Enterprise, que llamamos como grandes compañías”.

Para cubrir todos los sectores ASUS refuerza su portafolio de soluciones con la línea corporativa Asus ExpertBook. “Actualmente nosotros hemos traído en inventarios la línea B2, que está dentro del segmento medio; es de los computadores más versátiles del mercado, son computables que permiten hacer cambios en su memoria RAM, permite tener discos híbridos y básicamente con este computador es con el que queremos penetrar en el mercado ecuatoriano” resalta Pedro. Esta línea de computadores estaría disponible con procesadores desde Core I5 hacia arriba y con diferentes configuraciones en memoria, dependiendo las necesidades de los negocios. También, en un futuro la marca piensa incorporar las líneas B3 y B9, las cuales se podrían traer bajo pedido.

Día a día ASUS busca tener la mayor cantidad de inventario disponible en el mercado, por ello Pedro menciona que “hemos trabajado de la mano con Nexsys, para que los más de 500 resellers, que tienen a nivel nacional, puedan contar con este producto y a través de ellos podamos entregarles nuestro producto a las compañías que están en todas las regiones del país”.

Adicional a esto, ASUS brinda capacitaciones y asesorías necesarias para el cierre de oportunidades y posibilidades de ampliación de garantías cuando el canal lo requiera, con el fin de dar a conocer que la marca no sólo está presente con el producto, sino que también detrás hay una oportunidad para que los negocios sean desarrollados.

Finalmente, el vocero hace un llamado a que el mercado ecuatoriano esté pendiente de los próximos lanzamientos de equipos de cómputo móvil de la marca, debido a que estos son muy demandados por diferentes sectores del Ecuador.