PedidosYa llega a Ecuador con operaciones en 9 ciudades

0
673

Ahora Glovo es PedidosYa, la migración de los usuarios será fácil y sencilla, ingresarán automáticamente al app de PedidosYa con las credenciales antiguas de Glovo. Usuarios de nueve ciudades del país accederán a sus servicios: Quito y Valles, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Manta, Santo Domingo, Ibarra y Portoviejo. La plataforma multivertical ofrecerá códigos promocionales a todos los usuarios para utilizarlos en las categorías que prefieran.


PedidosYa llega a Ecuador para revolucionar el mercado del delivery, a través de una experiencia confiable, simple y rápida. Esto se da luego de que en octubre del 2020, Delivery Hero compró las operaciones de Glovo en América Latina, incluyendo Ecuador. Es así que PedidosYa inicia operaciones en el país con cobertura en 9 ciudades (Quito, Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo, Ibarra, Ambato, Manta, Portoviejo y Machala), con alrededor de 2.500 repartidores y más de 4.000 establecimientos afiliados. Con su llegada al país, los ecuatorianos accederán a una plataforma multivertical en la que se puede pedir de todo y encontrar beneficios como códigos promocionales para usarlos en las verticales que se elija y promociones exclusivas que estarán disponibles en todas las ciudades mencionadas.

PedidosYa está desarrollada en base a tecnología moderna y segura, por lo que el servicio es eficiente y sencillo, brindando a los usuarios la posibilidad de escoger entre una gran variedad de comercios afiliados. “Iniciamos operaciones en el país con más de 4.000 establecimientos, con el fin de brindar diversidad de opciones a quienes utilizan la plataforma. Tenemos grandes expectativas y esperamos incrementar considerablemente el número de comercios para finales de año, en beneficio de nuestros usuarios. Brindarles una experiencia única es el foco principal de nuestro trabajo, queremos estar un paso adelante de sus necesidades, sorprenderlos con cada pedido y acompañarlos en sus momentos más importantes, con una solución fácil que cumple en tiempo y forma”, asegura Daniel Arévalo, Director Ejecutivo de PedidosYa en Ecuador.

La migración de los usuarios de Glovo a PedidosYa será fácil y sencilla, podrán ingresar automáticamente al aplicativo de PedidosYa con las mismas credenciales que usaban en la app española. Desde el 17 de marzo, al ingresar a la aplicación Glovo, los usuarios recibirán un mensaje con un link que los redirecciona a la descarga de PedidosYa. Una vez descargada la app, el usuario debe ingresar con sus mismas credenciales de Glovo y su perfil migrará.

En el caso de nuevos usuarios, podrán descargar la aplicación en App Store o Google Play Store y seguir los siguientes pasos:

  1. Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega
  2. Elegir lo que se va a pedir
  3. Escoger la forma de pago
  4. Esperar el pedido

PedidosYa cuenta con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día, integradas en 7 categorías: restaurantes, café y snacks, supermercados, licores, mensajería, farmacias y tiendas de conveniencia, en donde se pueden encontrar productos como flores, regalos, papelería, tecnología, mascotas y más.

“Queremos expandir nuestro servicio a todo el Ecuador, para que cada vez más ecuatorianos puedan vivir esta gran experiencia y disfrutar los servicios que ofrece la industria delivery. Es por ello que estamos quintuplicando nuestra inversión en el país y esperamos continuar con nuestro plan de expansión a otras zonas, brindando siempre un servicio confiable, simple e inmediato”, agrega Daniel Arévalo.

Ecuador es el onceavo país de la región en el que se establece PedidosYa, con lo cual se consolida como la marca más robusta y con mayor experiencia en este mercado. En las siguientes semanas se migrará a los demás mercados como Costa Rica, Guatemala y Honduras. La promesa de valor de PedidosYa y su servicio eficiente y seguro, son las características de esta plataforma que, sin dudas, apunta a dinamizar la industria del delivery del país, llevando este servicio a más ciudades en el Ecuador, con más productos y con tiempos de espera cada vez más cortos.