La tecnología Dahua actualiza su serie de productos WizSense

0
314
La función de disuasión activa permite que el dispositivo disuada y advierta a los intrusos a tiempo para evitar incidentes

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video de renombre mundial, ha presentado recientemente su WizSense actualizado: una serie de productos de inteligencia artificial y soluciones completas de extremo a extremo basadas en el aprendizaje profundo que se enfoca en humanos y vehículos.

Beneficia a los usuarios con funciones inteligentes, configuración simple y productos inclusivos. En comparación con su versión anterior, el WizSense actualizado ofrece características mejoradas que seguramente transformarán el monitoreo regular a un nivel completamente nuevo.

SMD 3.0

SMD 3.0, una versión mejorada de SMD Plus, ofrece funciones elevadas que superaron las expectativas. Basado en escenarios de prueba estándar, puede filtrar eficazmente objetivos irrelevantes como animales, hojas, luz, etc., proporcionando una tasa de precisión de detección mejorada del 99% tanto para humanos como para vehículos.

También ofrece una mayor distancia de detección de 25 metros (cámara focal fija de 2,8 mm). Esta asombrosa función está disponible actualmente en IPC, con planes de expandirse en diferentes líneas de productos en el futuro.

Función de disuasión activa

La función de disuasión activa permite que el dispositivo disuada y advierta a los intrusos a tiempo para evitar que ocurran incidentes. Genera notificaciones push en tiempo real que muestran el tipo de disparador (humano o vehículo) y permite a los usuarios verificar fácilmente las alarmas a través de videos capturados.

Además, también está equipado con micrófono integrado, sirena y luz de advertencia. En comparación con la luz blanca tradicional de la versión anterior, los productos WizSense ahora ofrecen una llamativa luz roja y azul que parpadea cuando se detecta un objetivo.

Monitoreo de tiempo compartido

Además, el WizSense actualizado también incluye la función de monitoreo de tiempo compartido, que permite a los usuarios preestablecer posiciones de la cámara en función de las tareas de tiempo para monitorear diferentes áreas durante diferentes períodos.

En un escenario de tienda minorista, por ejemplo, una cámara PTZ puede monitorear activamente el área principal del establecimiento durante el día y cambiar automáticamente a la entrada durante el horario no comercial. Cuando se activa la alarma, advertirá a los intrusos utilizando su función de disuasión activa.

Conversación bidireccional y audio de voz de alerta personalizable

Similar a la versión anterior, el WizSense actualizado también presenta una función de conversación bidireccional que permite a los usuarios comunicarse con el objetivo detectado a través de la aplicación DMSS o el cliente de PC. También permite a los usuarios crear audio de voz personalizado de diez segundos, que se puede usar como saludos, recordatorios, advertencias, etc., cuando la cámara detecta un objetivo.

Esta función es una característica recién agregada y uno de los aspectos más destacados de esta actualización de producto. A través de la aplicación móvil DMSS o la interfaz de usuario NVR / XVR, los usuarios pueden activar tanto la sirena como la luz de advertencia de la cámara al mismo tiempo con solo hacer clic en un botón, lo que brinda una gran comodidad y facilidad de uso.

El WizSense actualizado realiza funciones inteligentes de la versión anterior. Su función de protección perimetral permite a los usuarios dibujar trampas o reglas de intrusión en la escena monitoreada, que envía automáticamente notificaciones de alarma a los usuarios una vez que se activa. También ofrece reconocimiento facial con hasta un 95% de precisión y una velocidad de reconocimiento de 1 s.

Después de un evento, los usuarios pueden utilizar las funciones Búsqueda de imágenes y Búsqueda de atributos faciales para localizar rápidamente a la persona de interés sin la necesidad de revisar cantidades masivas de secuencias de video.

Además, basado en CBR (tasa de bits constante), su codificación AI asigna dinámicamente la tasa de bits, proporcionando imágenes de destino claras y ahorrando más del 50% de ancho de banda y espacio de almacenamiento en comparación con H.265. Tampoco pierde su compatibilidad cuando se integra con reproductores o plataformas de terceros.

Solución de monitorización inteligente

Además, con la certificación de estándares ISO / IEC 27701 de Dahua Technology de la British Standards Institution (BSI), WizSense cumple con los requisitos de ISO / IEC 27701: 2019 en protección de la privacidad.

Con las funciones antes mencionadas, el WizSense actualizado se puede implementar en una amplia gama de escenarios de aplicación, como villas privadas, tiendas minoristas, parques industriales, granjas de peces, etc., lo que lo convierte en una solución de monitoreo ideal que ofrece inteligencia, simplicidad e inclusión para clientes.

Con su misión de ‘Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente’, Dahua Technology continuará enfocándose en ‘Innovación, Calidad y Servicio’ para servir mejor a sus socios y clientes en todo el mundo.