Jabra lanza el Evolve2 30 con comodidad liviana y portátil

0
330
Certificados para UC y Microsoft Teams para una colaboración mejorada

Jabra anuncia el lanzamiento del Jabra Evolve2 30, el último headset en unirse a la gama Evolve2, la nueva generación de la serie Evolve, que cuenta con los auriculares de Jabra para mejorar la productividad, ya sea trabajando desde la oficina o desde casa. El auricular está construido con el trabajador de escritorio moderno en mente, diseñado para una colaboración, concentración y productividad cómoda durante todo el día.

Los problemas de productividad bajo la nueva normalidad

La nueva normalidad ha creado la necesidad de un enfoque híbrido para trabajar, donde la flexibilidad entre el trabajo remoto y la oficina es una prioridad clave. La colaboración virtual ha pasado del 14% en 2019, al 77% en 2020. Mientras tanto, la productividad sigue siendo un gran desafío para las empresas, ya que la complejidad del trabajo aumenta exponencialmente, pero las tasas de productividad promedias disminuyen día a día. Los auriculares están jugando un papel crucial en la revolución flexible del lugar de trabajo y el Evolve2 30 de Jabra cumple esto con unos auriculares asequibles, pero de primera calidad.

Colaboración perfecta y concentración instantánea

El Jabra Evolve2 30 es perfecto para el trabajador flexible moderno: usuarios que pasan la mayor parte del día en su escritorio, en un entorno de oficina ruidoso o en casa. La colaboración y la concentración siguen siendo los dos pilares fundamentales del trabajo de oficina eficaz, independientemente de dónde pueda estar.

La tecnología de llamadas de 2 micrófonos puede capturar claramente su voz para que pueda participar en conferencias y reuniones en línea desde cualquier lugar, mientras que también cumple con los requisitos de Microsoft Open Office. Y con altavoces de 28 mm y un chipset digital avanzado, también puede disfrutar de una gran calidad de audio, tanto para llamadas como para reproducción multimedia.

El Evolve2 30 también está disponible en una variante certificada para Microsoft Teams, que viene con un botón dedicado para que pueda entrar y salir de las reuniones virtuales con un solo toque, mientras que el brazo del micrófono le permite silenciarse y activar su micrófono fácilmente en un instante.

Además, cumple con los requisitos de Microsoft Open Office, que es una prueba estricta de la eficacia de un micrófono de auriculares para suprimir el ruido circundante y las conversaciones en la oficina, asegurándose de que el dispositivo es adecuado para cualquier entorno.

El Evolve2 30 está diseñado específicamente para ofrecer una concentración móvil en cualquier lugar. Las almohadillas ovaladas de los auriculares y su diseño en ángulo están desarrolladas para bloquear cualquier ruido y perturbación en los alrededores. La luz de ocupado de un lado se enciende automáticamente cuando está en una llamada y también se puede encender manualmente para indicar “no molestar” a los que le rodean, para que pueda permanecer tranquilo en su zona de concentración.

Conforto garantizado durante todo el día

Este modelo está diseñado ergonómicamente para soportar el desgaste prolongado y ejercer una presión distribuida uniformemente. Está construido con almohadillas de espuma de memoria suave de primera calidad que moldean los contornos naturales de su oído y alivian el peso de los auriculares en la cabeza del usuario, ofreciendo un confort ideal durante todo el día.

Tanto la diadema como el deslizador están montados en acero inoxidable, con un grado mucho mayor de durabilidad y flexibilidad en comparación con su predecesor, el Evolve 30. Se han realizado cientos de pruebas de caída y pruebas de fuerza del brazo del micrófono para garantizar que los auriculares puedan soportar la prueba del tiempo incluso cuando se utilizan durante largos períodos.

“Aumentar los niveles de productividad es una batalla cuesta arriba en curso para todas las organizaciones”, dijo Holger Reisinger, vicepresidente ejecutivo de soluciones empresariales de Jabra. “Estamos muy contentos de estar implementando nuestro último producto destinado a luchar contra las distracciones de productividad para aquellos en la oficina, pero también para los trabajadores flexibles. Hemos diseñado el Jabra Evolve2 30 para que tenga un precio asequible para que cada usuario pueda disfrutar de los beneficios de experimentar una colaboración, concentración y comodidad de primera calidad mientras trabaja”.

Holger Reisinger

Características y especificaciones clave

  • Confort ligero mejorado: 125 gms
  • Tecnología de llamadas de 2 micrófonos y altavoces de 28 mm, que cumplen con los requisitos de Open Office
  • Certificado para UC y Microsoft Teams
  • El chipset avanzado permite futuras actualizaciones de firmware
  • Luz de ocupado integrada de 360º y de un lado
  • Diseño de aislamiento de ruido mejorado
  • Diadema y deslizador de acero reforzado para una mayor durabilidad
  • Un botón dedicado de Microsoft Teams en la variante MS
  • Softwares gratuitos Jabra Direct y Jabra Xpress para actualizaciones y gestión del dispositivo
  • Embalaje sostenible hecho de materiales reciclables

Disponibilidad

Consulte disponibilidad en Latinoamérica en revendedores autorizados de Jabra, a partir de finales de marzo de 2021