Spoonity Order simplifican las órdenes y pedidos a domicilio de sus clientes

0
506
José Antonio Gómez, Co-fundador y Director de Ventas de Spoonity.
Los comercios de comida serán dueños de su propio sistema de pedidos online y podrán incrementar sus ganancias, gracias a la reducción de comisiones.

Spoonity, especialista en programas digitales de fidelización de clientes, presenta “Spoonity Order” en alianza con Picker. Este servicio brinda un sistema de pedidos en línea completo para restaurantes. Les permite recibir y cobrar las órdenes, a través de su propia plataforma digital, y también ofrecer el servicio a domicilio. Además, incluye planes de recompensa para incrementar la frecuencia de visita de sus compradores.

“Siempre hemos tenido claro que disponer de un sistema de pedidos online propio y a un coste competitivo, sin las altas comisiones de apps agregadoras, es clave para el crecimiento de los negocios gastronómicos, más ahora con la pandemia. Igualmente, sabemos la importancia de retener clientes para mantener la operación a flote. Basados en ambas ideas, decidimos aliarnos con Picker para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes del sector que les permita no solo procesar órdenes online, sino enviarlas a domicilio”; explicó José Antonio Gómez, Co- Fundador y Director de Ventas de Spoonity.

Spoonity Order es la primera herramienta de pedidos online y fidelización de clientes con delivery, de propiedad de cada negocio. Es así que brinda beneficios únicos a los restaurantes como: ventas en línea desde su sitio web y con su propia marca, acceso a datos del cliente para optimizar sus estrategias de marketing y promoción, reducción de costos operativos por servicios de entrega tercerizados y, comunicación directa con sus clientes, mediante campañas ilimitadas de email marketing.

Este servicio además favorece a los consumidores finales ya que pueden acceder a su menú favorito desde la web y desde cualquier dispositivo móvil; además pueden formar parte de un programa de cashback (reembolso de un porcentaje del monto del ticket de facturación) en cada una de sus compras, para ser utilizado en su siguiente consumo.