Así es el nuevo ASUS ExpertBook B2

0
300
ExpertBook B2 incorpora elementos arquitectónicos en su diseño con un elegante acabado Star Black y esquinas formadas con precisión que le dan un aspecto elegante y profesional

ASUS ExpertBook B2 es un paquete empresarial que ofrece productividad completa para concluir el día de trabajo. Esta computadora portátil liviana combina la robustez de grado militar con la seguridad a nivel corporativo, y presenta el nuevo punto señalador SensePoint.

Características

Con un tamaño pequeño y liviano de 1.5 kg, este modelo hace que se lo pueda deslizar fácilmente en un maletín o mochila para poder trabajar en cualquier lugar. El diseño del chasis incorpora características que proporcionan rigidez estructural; y la bisagra permite un movimiento completo de 180° para que se pueda colocar la computadora portátil plana, lo cual es ideal para compartir contenido en pantalla con otros.

Cuenta con una pantalla NanoEdge de bisel delgado; proporciona un espacio de trabajo en pantalla más utilizable en un marco más pequeño, esencialmente ajustado a un panel de 14-pulgadas en un chasis de 13-pulgadas. Presenta un teclado retroiluminado con teclas de viaje largo para una experiencia de escritura más receptiva y similar a la de un escritorio. La protuberancia de puntero SensePoint ubicada en el medio del teclado le permite controlar fácilmente el cursor en pantalla.

Asus ExpertBook B2 está diseñado para empresas modernas con la vista puesta en el futuro. Con procesadores hasta Intel Core™ i7 de última generación, este modelo brinda el rendimiento rápido y receptivo que se necesita; y gracias a su diseño de almacenamiento dual proporciona un amplio espacio de almacenamiento y un acceso a datos más rápido.

Sobre las conexiones integradas, el equipo ofrece un conjunto completo de puertos de I/O para transferencias de datos fáciles y conexiones periféricas versátiles.

Este nuevo modelo de Asus incluye funciones integrales de seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos vitales. Una ranura de bloqueo Kensington protege contra el robo, mientras que el escudo de privacidad de la cámara web, el sensor de huellas dactilares y el chip TPM 2.0 mantienen lo que hay dentro seguro.