CPX 360 2021: una de las principales cumbres de ciberseguridad

0
474
El evento, contó con la presencia de sponsors como: Amazon Web Services, Microsoft, Backbox, Firemon, Siemplify, Radware, GoSecure, entre otros

Durante el 23 y 24 de febrero, Check Point, proveedor global de soluciones de seguridad IT llevó a cabo su evento anual, realizado en formato virtual: CPX 360 2021, en donde se pudo apreciar sus más recientes lanzamientos de su portafolio, así mismo como la perspectiva de sus próximas soluciones tecnológicas.

“Con la pandemia, aparecieron un montón de nuevas oportunidades, no solo en negocios, sino también en la vida diaria. Estamos ante el nacimiento de un nuevo mundo, y está en nosotros saber adaptarnos” resaltó Gil Shwed CEO de Check Point. Además mencionó que “los ataques cibernéticos también evolucionan, y se han vuelto mucho más sofisticados y complejos. Los datos son el centro de las empresas, y hoy en día, están expuestos a montón de amenazas. Los criminales se volvieron mucho más inteligentes y organizados, por lo que tenemos que mejorar la seguridad de nuestros negocios”.

Por su parte, Itai Greenberg, VP Product Management & Product Marketing de Check Point señaló que “el futuro es llevar al mundo cloud toda la seguridad. Es importante integrar todo, generando una arquitectura unificada. Por eso, es importante modernizar los accesos de seguridad remoto, más en esta época”.

Por ello, la solucion Infitiy de Check Point, asegura todo en las empresas. Esta está conformada por CloudGuards, que asegura la nube y las aplicaciones; Quantum, que controla nuestra red; y Harmony, la encargada de cuidar accesos y usuarios.