ViewSonic: soluciones adecuadas para las nuevas demandas

0
364
MyViewBoard es el ecosistema para presentaciones tanto en el sector educativo como en el corporativo.

Como ya se sabe, la video colaboración está en aumento en empresas, educación y consumo, en este panorama la visión de ViewSonic es bastante clara. “Nosotros nos encontramos en plena fase de transformación digital, trabajamos la parte del espacio para presentarlo y en ese segmento, generalmente, teníamos familias de productos que cubrían distintos niveles y tipos de necesidad. Hoy en día, vivimos todo el tema de la generación de productos para presentaciones, nueva generación de producto, para todo lo que tiene que ver con la video colaboración va en aumento. Por ello, ViewSonic introdujo una categoría de paneles o pantallas interactivas ya hace cuatro años, el cual empezó a marcar un hito interesante porque junto con estas pantallas nació toda la plataforma y el software que hoy día conocemos como MyViewBoard, que es el ecosistema para presentaciones tanto en el sector educativo y corporativo que estamos manejando y hacia esa dirección actualmente vamos” asegura Alex Carlos.

La video colaboración pasó por la categoría de todas las pantallas comerciales que la marca tiene para salas de reuniones. “Hay muchas industrias, muchas verticales, donde estamos aplicando, la principal y la industria más top es la Educación que hoy día se encuentra en constante movimiento. ViewSonic tiene unas herramientas bastante potentes a través de nuestros sistemas de pantallas interactivas combinados con el software que proveemos que permiten, a profesores y alumnos, trabajar con las herramientas interactivas presencialmente o hacerlo de manera virtual. Nosotros estamos trabajando un plan de canales certificados que ya lo tenemos en Ecuador que justamente ataca directamente a estas verticales con un plan bastante elaborado de precios especiales, ciertas herramientas que les estamos dando para que ellos puedan tener mucho éxito en negocios para que se desarrolle la categoría dentro de nuestro mercado en Ecuador, que es lo que estamos buscando este año” asegura Alex.

Como se puede apreciar, la marca cuenta con varias soluciones en este segmento que aportan al canal con alternativas y oportunidades de negocio, entre ellas destaca claramente ViewBoard, que es la categoría de las pantallas interactivas y monitores interactivos que hoy día pueden desplegar toda la plataforma de video colaboración o de colaboración en sí, que va a permitir a todas las personas interconectarse a otro nivel.

La marca tiene presencia local mediante sus mayoristas principales, Intcomex Ecuador y Nexsys del Ecuador, desde hace años. En cada uno de estos mayoristas se encuentra un equipo trabajando y liderado por un product manager, además de un set de equipos en demostración. Por otra parte, ViewSonic apoya a sus canales constantemente como lo informa Alex Carlos, “Tenemos varias etapas. Desde que un canal se enrola a trabajar con nuestro portafolio o ser distribuidor, ellos pasan por algunas etapas de entrenamientos hasta llegar incluso a una certificación y ser catalogado como un canal parnter. Adicionalmente a recibir entrenamientos o certificaciones, ellos acceden a un programa que incluye varias herramientas para que puedan tener un mejor perfil al momento de ofrecer productos”.