Logitec muestra su visión para este 2021

0
1108
Definitivamente en todo este proceso muchas compañías se dieron cuenta de que pueden trabajar de forma remota, algo que tal vez hace algunos años no se consideraba”

Para Logitec, la video colaboración ha ido ganando terreno con el paso del tiempo y más aún con la llegada de la nueva realidad, en donde la educación y el trabajo remoto han provocado un mayor crecimiento en la demanda de soluciones de este tipo, Monica Bravo, gerente Regional Cono Norte asegura que “en términos generales estamos en uno de los puntos más altos de equipos de videoconferencia, venimos de tener una experiencia muy significativa en diferentes implementaciones a nivel regional, en verticales como salud, educación, gobierno o corporativo. De esta manera, la video colaboración es una línea que está creciendo muy bien en nuestra empresa”.

Por otra parte, el mercado local sigue creciendo, se prevé que la tendencia para implementar soluciones para videocoferencias, etc., siga aumentando a lo largo del año. “Hay una realidad y es que definitivamente en todo este proceso muchas compañías se dieron cuenta de que pueden trabajar de forma remota, algo que tal vez hace algunos años no se consideraba. En ese orden de ideas vemos un mercado para Ecuador en crecimiento por este tipo de adopción adicional a eso, porque desafortunadamente para para los países de Latinoamérica vamos a tener un proceso de vacunación diferente a otros países y esto nos va a llevar a que aún sigamos colaborando de forma remota” aseguraba la vocera.

Además, el fabricante se maneja en dos verticales o unidades de negocio, que son soluciones personales y soluciones para sala. Dentro del portafolio de soluciones para sala, ha lanzado la nueva familia llamada Rally Varg y Rally Varg Mini, que son productos que siguen afirmando la experiencia que el fabricante pretende dar a sus usuarios. Un solo producto que se homologa con múltiples plataformas que genera una experiencia única tanto para la persona que lo implementa como para para el usuario. Productos que sean agnósticos, que sean de fácil uso y que obviamente permitan un uso de video y de audio a mayor nivel. La marca espera tener los productos a nivel local a mediados del 2021 para cubrir la demanda que ya se está generando alrededor de ellos.

Actualmente, Logitec llega a Ecuador bajo el modelo indirecto, “nosotros tenemos tres mayoristas importadores, en este Incomex, Cartimex y Tecnomega, son nuestros importadores mayoristas donde nuestros canales, nuestros ressellers pueden obtenerlos los productos. Contamos con una persona también de forma local que siempre está dispuesta a apoyar en función de la unidad debido colaboración teniendo equipos Demos en sitio para poder apoyar los cierres de oportunidades que tenemos en el país” especificó Mónica.