La familia de los Samsung Galaxy S21 ya están disponibles en Ecuador

0
200
La preventa de los equipos estará disponible durante todo el mes de febrero

Samsung llevó a cabo un evento, en la ciudad de Quito, con el fin de dar a conocer sus novedades tecnológicas a través de los nuevos modelos de smartphone que se encuentran ya disponibles en Ecuador. Se trata de tres modelos de la serie Galaxy S21: S21, S21+ y S21 Ultra, los cuales vienen a revolucionar el mercado tecnológico.

En el encuentro estuvieron presentes canales especializados en tecnología e influencers para que puedan conocer más de cerca las ventajas de estos modelos en cuanto a su diseño, cámara y funciones y, para que así mismo, puedan transmitirlos a las demás personas en el país.

Cada uno de los modelos de la familia Galaxy S21 pueden ser adquiridos con varios de los accesorios originales de Samsung. “Para el S21 Ultra tenemos los Galaxy Buds Pro, nuestros audífonos inalámbricos; para el S21 Plus tenemos los Buds Live y para el S21 tenemos un SmartTag, un dispositivo que permite ubicar algún objeto perdido a través del celular” comentó David Cóndor, Key Account Manager en Samsung Electronics.

Además, el vocero de Samsung mencionó que la preventa de estos equipos estará disponible en línea, debido a la pandemia, durante todo el mes de febrero y los usuarios podrán recibir sus equipos en un tiempo aproximado de una semana en sus hogares.

Los equipos están disponibles en tres colores: negro mate, silver y violeta. En cuanto al precio la marca ha optado por un valor especial por preventa.