Epson recibe galardón de oro de los premios Golden Bridge Awards

0
138
Para el galardonado proyecto del festival “Lightning in a Bottle” se utilizaron proyectores láser de Epson con el objetivo de crear una íntima experiencia artística mediante un mapping de proyección en 3D.

Epson anunció que ha recibido el galardón de oro de los premios Golden Bridge Awards en la décima segunda edición anual de los premios Golden Bridge Business and Innovation Awards 2020. La obra artística del estudio Light Harvest que se presentó en el festival Lightning in a Bottle 2019 ha sido premiada en la categoría “Evento en Vivo del Año – Evento Cultural y Festival”.

Los artistas Adrián Rasmussen y Ryan Uzilevsky realizaron un mapping de proyección en 3D que ha generado asombro, admiración y paz. Con dos proyectores láser Epson PowerLite L615U, ambos artistas combinaron el mapping de proyección con intrincadas esculturas de madera para iluminar obras de arte.

“Es siempre un honor trabajar con mentes tan creativas que utilizan la proyección y los medios digitales como recurso artístico para relatar historias complejas e impactantes. Este proyecto ha trascendido los límites de la proyección – difuminando la línea divisoria entre lo digital y lo físico de una manera cautivadora e inmersiva – y estamos muy contentos de haber sido reconocidos por los premios Golden Bridge Awards”; comenta Remi Del Mar, gerente ejecutivo de producto de Epson America, Inc.

El tema de la obra de los artistas que se presentó en el festival Lightning in a Bottle se basó en la transformación personal y la veneración de lo divino femenino. Teniendo en cuenta los seis principios fundamentales del festival: celebrar la vida, crear una comunidad, respetarse a uno mismo y respetar a los demás, participar activamente, honrar la tierra y ser ciudadano.

Jueces de un amplio espectro de voces de la industria de todo el mundo han participado en el proceso de revisión y sus puntajes promedio determinaron quiénes fueron los ganadores de los premios Golden Bridge Awards 2020. Los ganadores serán presentados y homenajeados durante la ceremonia virtual de entrega de premios que se realizará en diciembre.

Foto cortesía de: EPSON