Trend Micro nombra su nuevo director regional de canales

0
252
Foto cortesía de: Trend Micro
La compañía reunió a sus socios de negocios en la región para hacer varios anuncios, entre ellos el nuevo líder de canales y la estrategia comercial del año fiscal

Trend Micro Incorporated realizó su evento anual Partner Day 2021, dirigido a los socios de los canales y mayoristas que comercializan la marca en la región MCA (Multi Country América).

El Partner Day es un encuentro que se realiza una vez al año en diferentes ciudades de Latinoamérica y pretende informar a los principales socios de negocio de Trend Micro de los resultados del año fiscal que termina, y plantear los principales retos del que comienza. También es un escenario ideal para hacer actualizaciones tecnológicas en cuanto al comportamiento de las compañías en materia de ciberseguridad, nuevas tecnologías y la constante evolución en el panorama de amenazas global.

Por primera vez, durante el encuentro, se entregaron tres reconocimientos a los canales con mejor desempeño en diferentes ámbitos de negocio. Los premios entregados fueron:

  • Canal del año, reconoció al socio que en durante el 2020 tuvo el mayor aporte en new business en la región.
  • Canal Visionario, reconoció al socio que durante el 2020 logró entender la visión de Trend Micro y materializarla en proyectos disruptivos y de alto valor para los clientes.
  • Canal Revelación, canal nuevo en el programa que durante 2020 logró avances importantes en su desarrollo con Trend Micro, así como en sus resultados en generación y cierre de nuevos negocios.

El evento estuvo liderado por Osvaldo González, nuevo Director de Canales para MCA de Trend Micro, quien, junto al equipo regional de Ventas, Marketing y Tecnología, compartió además con los asistentes, novedades del programa de canales, beneficios y herramientas disponibles para el ecosistema de socios.

La región con nueva dirección

Osvaldo González cuenta con más de 11 años en la industria IT y está encargado de fortalecer la presencia de la marca en la región, su rol permitirá la identificación de nuevas oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados y la ampliación de la red comercial. El ejecutivo tiene una amplia experiencia en ventas, desarrollo de negocios y planificación estratégica. Ha pertenecido al equipo de ventas de distintas marcas de talla mundial de productos comerciales, de consumo y líderes tecnológicos.

Trend Micro se ha destacado por su amplio portafolio en soluciones de ciberseguridad protegiendo endpoints, redes, entornos de nube híbridas y Data Center. Durante los últimos años, el fabricante ha efocado sus esfuerzos de desarrollo tecnológico alrededor de la construcción de una estrategia completa de protección para entornos de Nube.

“Gracias al apoyo de todos nuestros socios de negocios, Trend Micro se asegura de ofrecer los productos, servicios, soporte, entrenamientos y herramientas necesarias para que nuestros canales sean más competitivos y lucrativos en el actual entorno de transformación digital. Nos aseguramos de que los clientes vivan la experiencia de contar con soluciones tecnológicas de vanguardia que su negocio necesita”, puntualizó Osvaldo González, Director de Canales para MCA.