Furukawa lanza marca para redes de comunicación en ambientes críticos

0
443
Foto cortesía de: Furukawa
La nueva marca FI²S viene con el objetivo de acompañar y participar en la transformación digital de varios segmentos del mercado

Furukawa, fabricante de soluciones para infraestructura de redes de comunicación, anuncia el lanzamiento de la marca Furukawa IoT for Industry System, FI²S. Esta solución está enfocada para redes de comunicación en ambientes críticos, la cual evolucionó y está incorporando nuevas tecnologías, aplicaciones y productos, que luego, estarán disponibles al mercado.

De acuerdo con la tendencia actual de transformación y cambio digital que están atravesando las compañías, Furukawa continua a la vanguardia proporcionando soluciones efectivas y eficaces que le permita a sus clientes, distribuidores e integradores estar un paso adelante en este momento de cambio.

“La innovación es uno de los pilares de Furukawa que acompaña el cambio y las tendencias del mercado y viene intensificando la adopción de tecnologías y aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT)”; explica Mariana Pauli Balan, coordinadora del área de Ingeniería de Producto de Energía y IoT de Furukawa.

El cambio abarca una serie de lanzamientos que la marca realizará a lo largo de 2021 y que deberá expandir la actuación de la empresa para nuevos mercados. “Con el sistema FI²S, estamos preparados para entregar una solución enfocada en conectividad y adecuada a las diferentes necesidades y requisitos de la diversas verticales del sector productivo industrial, como siderurgia, minería, petróleo y gas, así como también el agronegocio y los ambientes críticos de hospitales” enfatiza Mariana.

El objetivo es ofrecer un portafolio de soluciones que ayude al cliente a reducir riesgos, tomar decisiones acertadas y rápidas y, desde luego, modernizar las redes de comunicación alámbricas e inalámbricas. Para cumplir con estos objetivos, Furukawa apuesta en tres pilares fundamentales:

  • Consultoría con soporte a la operación con ingeniería especializada desde el prediseño a la postventa, con capacitaciones y soporte 24X7.
  • Confiabilidad a través de una infraestructura de red datos basada en conectividad robusta que evita situaciones de inestabilidad.
  • Inteligencia con un portafolio adecuado de soluciones y productos preparados para soportar las nuevas aplicaciones.