KrugerCorp anuncia alianza con Google Cloud en América Latina

0
271
Foto cortesía de: KrugerCorp
La colaboración entre ambas empresas estará enfocada en desarrollar e implementar soluciones de nube personalizadas a las necesidades de cada cliente

Conscientes de expandir esfuerzos y generar aliados de valor, que aporten verdaderamente con la Transformación Digital en Latinoamérica; Kruger Corporation, con 27 años de trayectoria, anuncia el Partnership con Google Cloud; empresa norteamericana, que fomenta la capacidad de transformación de las organizaciones a través de innovaciones basadas en datos con la infraestructura, plataforma, soluciones por sector y experiencia.

Kruger ha llevado a cabo acciones enfocadas en Google Cloud en los últimos meses, en áreas de ingeniería y arquitectura de la nube, obteniendo el reconocimiento de Partner de Google Cloud (GCP). El objetivo principal de la organización es apoyar a las empresas de América Latina en sus procesos de transformación digital, siendo un socio calificado para proyectos digitales.

Esta alianza estratégica constituye un gran paso para generar nuevas oportunidades en el desarrollo transnacional de soluciones tecnológicas, innovadoras y disruptivas como Google Kubernetes Engine, BigQuery, Anthos, G Suite, y muchas más.

Francisco Lomas, Chief Tecnology and Innovation Officer, sostiene “Como Kruger Corporation hemos experimentado la gran ventaja que tiene la nube y estamos seguros que con la tecnología de Google, el ahorro de costos y tiempo aumentará el beneficio de las soluciones para nuestros clientes de una forma exponencial”.

“Kruger Corp tiene experiencia y conocimiento en Transformación Digital, por ello esta cooperación será un recurso importante a la hora de implementar soluciones de nube”; menciona, Andrea Szyfer, líder de Google Cloud para Centroamérica, Perú & Ecuador.