Sony dio a conocer sus innovaciones durante el CES 2021

0
367
Los nuevos productos de la marca estarán disponibles, en Ecuador, a partir de mayo

Durante el evento virtual, CES 2021, Sony dio a conocer sus innovaciones para este año en el que busca posicionarse como una compañía de entretenimiento creativo con un enfoque en tecnología. Como parte del evento, la marca proyectó un video en el que abarca los detalles de su participación.

Entre los productos que la marca dio a conocer destaca el Sony Airpeak, un dron que se hizo teniendo en mente a los creadores de contenido que son aventureros debido a que este dispositivo cuenta con una tecnología de captura remota y estabilización dinámica lo cual es un complemento ideal para lograr unas tomas aéreas espectaculares.

Adicional a este producto, la marca presentó su nueva línea de televisores Bravia con Cognitive Processor XR, el cerebro de estos nuevos televisores. Este procesador puede replicar las capacidades de visuales y auditivas del cerebro humano, a diferencia de la inteligencia artificial convencional, que sólo puede hacer mejoras a la imagen de manera equitativa en todas partes. “Este procesador no se limita únicamente a lo que es la calidad de imagen, sino también puede analizar la posición del sonido en la señal para que se reproduzca en perfecta sintonía con lo que se ve en la pantalla. Asimismo, convierte cualquier sonido a 3D envolvente, para ofrecer un realismo superior y una experiencia única”; resalta Regis Oppenheimer, Gerente de entrenamiento de producto en Sony Latinoamérica.

En cuanto a la disponibilidad de estos productos en el mercado ecuatoriano, el vocero de Sony menciona que la nueva línea de televisores Bravia X vendrá, aproximadamente, a partir del mes de mayo.

De esta línea de televisores son varias series que van a estar dentro del mercado tecnológico como el A8J OLED, X90J, X85J; adicional a ello, el consumidor va a poder encontrar el televisor 8K que de 85 pulgadas.

Finalmente, Regis señala que el mercado ecuatoriano siempre ha estado muy enfocado en la tecnología y debido a la situación de la pandemia la manera de llevar los negocios ha cambiado o ha tenido que hay que adaptarse. “Sony tiene las herramientas necesarias para anteponerse a las nuevas necesidades que puedan tener nuestro canal de distribución y cliente final. Nosotros si vamos a seguir dando apoyo y estamos preparados para para poder cumplir con las metas que puedan tener nuestros clientes y asegurarnos siempre de llevar lo último en tecnología al mercado ecuatoriano y con la mejor calidad”.