Aumenta red de puntos de pago de HughesNet

0
258
Foto cortesía de: HughesNet
  El objetivo de esta alianza es brindar mayores facilidades de pago a sus clientes

HughesNet, proveedor de internet satelital para el hogar y la oficina, amplía sus puntos de pago mediante una alianza con Banco Pichincha. Con este acuerdo, ahora los clientes tienen más alternativas para pagar sus facturas, incluyendo: Pichincha Mi Vecino, Banca electrónica, Aplicación Móvil y todas las ventanillas físicas del banco a nivel nacional.

La incorporación de Banco Pichincha a la red de recaudación de las facturas de HughesNet habilita un total de 7.600 nuevos puntos. Esto le permite ampliar su cobertura de manera importante, sobre todo en zonas rurales del país, a fin de estar más cerca de sus clientes.

“En HughesNet, además de enfocarnos en brindar un servicio de calidad y llegar a donde nadie más llega con internet satelital; siempre buscamos  ser un aliado y apoyo para nuestros clientes, es por eso que contar con más puntos de pago es esencial para estar más cerca de ellos y facilitar este trámite. Banco Pichincha tiene una amplia cobertura que nos ayuda en este objetivo, sobre todo en barrios y zonas lejanas“, señaló Carolina Bohórquez, Gerente de Marketing de Hughesnet en Ecuador.

Los clientes de HughesNet únicamente necesitan indicar o registrar su número de cliente que empieza por HEC seguido de diez números, de esta manera automáticamente se reflejará el valor a cancelar.