Samsung presentó sus últimas novedades en el CES 2021 y el Unpacked 2021

0
336

Inicia un nuevo año y Samsung ha realizado presentaciones de varios productos destacados en el CES 2021 y en el Unpacked que la marca organizó para mostrar la nueva gama S21.


En primer lugar, el CES 2021, fue un evento online y Kelly Ramón, gerente de productos de Samsung, aseguró que “este año 2021 hemos enfocado todos nuestros productos en darle una mejor normalidad, desarrollando una mejor experiencia en el hogar. Entonces a todos nuestros productos le hemos incluido inteligencia artificial; de verdad que ha sido un evento en el que hemos lanzado dos nuevas características en nuestros productos, en nuestras lavadoras, nuestra refrigeradora e incluso nuestra aspiradora, ahora con inteligencia artificial renovada”.

“Todo nuestro ecosistema lo estamos desarrollando para que esté todo interconectado, interconectado. Entonces, washing machine con el Internet de las cosas; ahora también nuestro robot, nuestra aspiradora con inteligencia artificial y evidentemente está el lanzamiento del Samsung Galaxy S21, que vino a dar su culminación con este primer mes de lanzamiento. Estamos en el primer mes y ya hemos lanzado una variedad de dispositivos. El Galaxy S21 para es el teléfono más profesional que hemos lanzado, un teléfono con una cámara profesional realmente con diseño estilizado con respecto a su predecesor. Y bueno, realmente hay muchas novedades en este equipo” asegura el vocero.

Además, la marca realizó el lanzamiento de los nuevos Galaxy Buds Pro, que son los dispositivos que hacen definitivamente match con la tecnología del Samsung Galaxy S21. Este producto permite tener una mejor calidad de audio, permite tener una mejor compatibilidad con nuestros equipos y por supuesto, trayendo las características, mejorando las características que traía nuestro antecesor.

“El lanzamiento pasado fue lanzamiento mundial. Nosotros vamos a tener nuestro propio lanzamiento enfocado a nuestros consumidores en Latinoamérica. Este lanzamiento va a estar por aquí por el 29 de enero aproximadamente y nuestra preventa, en Ecuador la van a tener desde el 28 de enero hasta el 17 de febrero. Aquí quiero resaltar algunas cosas, y es que vamos a tener muchas sorpresas con esta preventa vamos a incluir muchas sorpresas para que nuestros primeros consumidores tengan un valor agregado hacia nuestra preventa; y la venta oficial iniciaría el 18 de febrero. Vamos a tener una preventa, en las cuales vamos a garantizarse sorpresa y un valor agregado para nuestros primeros consumidores en Ecuador” asegura el vocero.

Finalmente, Kelly realizó la invitación al canal de distribución locar, para que pueda informarse de los nuevos productos y aprovechar para generar nuevas oportunidades de negocio.

Conoce más detalles en la entrevista.