Participación de Epson en en la exposición NRF 2021

0
223
Foto cortesía de: Epson
La marca exhibió las innovadoras soluciones tecnológicas para el comercio minorista en entornos simulados

Epson, fue parte de la exposición virtual de comerciantes minoristas NRF 2021: Retail’s Big Show – Chapter One con una compilación de videos que mostraron cómo las innovadoras soluciones tecnológicas de Epson ayudan a los comerciantes minoristas a enfrentar los desafíos actuales y futuros. Adicional a ello, se dio a conocer la nueva impresora térmica de recibos de POS para comercios minoristas con grandes volúmenes de impresión.

La exposición NRF 2021 tiene como objetivo abordar las necesidades inmediatas que actualmente tienen los comercios minoristas; por ello la marca presentó una compilación de videos titulada ‘We’ve Got an Answer for That’ (Tenemos una respuesta para eso) en la cual muestra cómo la empresa aborda las necesidades inmediatas de los comercios minoristas ofreciendo eficientes y confiables soluciones para la impresión de recibos de POS en entornos simulados de tiendas minoristas. Esta serie de videos incluye los siguientes entornos simulados:

  • Agregar pedidos online al POS minorista: Epson permite a los dueños de tiendas tecnológicas agregar la opción de pedidos online en sus negocios. Con la impresora TM-T88VI, pueden aceptar pedidos desde la web sin tener que realizar grandes cambios en sus sistemas de POS ni agregar terminales especiales.
Foto cortesía de: Epson
  • POS basado en la nube con soporte de periféricos: La impresora Epson T88VI-i admite aplicaciones de POS basadas en la nube y actúa como un centro para periféricos de POS, facilitando así la actualización de un sistema basado en la nube que opera con dispositivos móviles.
  • Mayor eficiencia y ahorro de papel en los almacenes: para incrementar la eficiencia, los encargados de los almacenes utilizan la impresora de recibos Epson TM-T88VI y la impresora de recibos multifunción Epson TM-H6000V. Gracias a su capacidad de imprimir recibos y endosar cheques, aparte del ahorro del papel, esta solución es ideal para las cadenas de almacenes.

Presentación de nuevos productos

Además de la serie de videos, Epson lanza una nueva impresora térmica de recibos en la exhibición. Con algunas de las funciones más avanzadas, la nueva impresora térmica de recibos de POS TM-m50 de Epson es la solución ideal para negocios de venta al público de todos los tamaños, desde tiendas especializadas, fiambrerías y bares hasta cadenas de restaurantes, hoteles y grandes tiendas departamentales.

Epson también exhibió una nueva impresora de recibos de POS con soporte en tableta que se lanzará en los próximos meses. La nueva solución incluye varias funciones que beneficiarán a aquellos comerciantes minoristas que imprimen grandes cantidades y necesitan mayor flexibilidad y versatilidad.