Nuevo programa Intel Partner Alliance

0
375
La nueva plataforma se centrará en las soluciones y conectará a los socios de Intel entre sí y con nuevos clientes

Intel anunció el lanzamiento oficial de la nueva Intel Partner Alliance, que entrará en funcionamiento a partir del 11 de enero de 2021. La alianza unifica los programas de Intel para socios de larga data, como Intel Technology Provider, Intel IOT Solutions Alliance e Intel Cloud Insider, en una oferta única y optimizada para todo el ecosistema de socios. El nuevo programa está diseñado para mejorar la relación de Intel con socios valiosos y juntos acelerar nuevas oportunidades de mercado en un mundo cada vez más centrado en los datos.

“La nueva Intel Partner Alliance reflejará mejor la diversidad de modelos comerciales entre los socios y les dará la oportunidad de maximizar los beneficios del programa. Agradecemos a cada uno de nuestros socios por su continua colaboración para dar vida a las nuevas tecnologías para nuestros clientes en todo el mundo”; menciona Eric Thompson, Intel general manager of Global Partner Enablement

EL lanzamiento se basa en un portal rediseñado que incorporará Intel Partner University e Intel Solutions Marketplace en una única plataforma, lo que facilitará a los socios encontrar el contenido que necesitan, adquirir habilidades en tecnologías clave y colaborar para nuevas oportunidades.

Estos cambios están impulsados ​​por el compromiso de Intel con los socios para unificar los Programas de socios de Intel. Los elementos clave de la nueva Intel Partner Alliance incluyen:

  • Nuevos tipos de socios: expansión de los tipos de roles de socios con los que Intel se involucra para aumentar la colaboración en todo el ecosistema. Los nuevos roles incluyen servicios de diseño de arreglos de puertas programables en campo, proveedor de servicios en la nube, proveedor de software independiente, distribuidor, fabricante, proveedor de soluciones, fabricante de equipos originales e integrador de servicios.
  • Intel Partner University: capacitación más profunda para que los socios de Intel aumenten su experiencia en una variedad de temas, soluciones y especialidades.
  • Experiencias personalizadas: contenido más personalizado para los clientes a través de inteligencia artificial, ya sean recompensas, capacitaciones o productos.
  • Beneficios: Expansión del sistema de recompensas para simplificar y maximizar los beneficios y recompensas del programa en todos los niveles y roles de los socios.
  • Intel Solutions Marketplace: nuevas oportunidades para conexiones de socios y emparejamiento, generación y administración de clientes potenciales y monitoreo de tiendas.

La nueva Intel Partner Alliance se centrará en las soluciones y conectará a los socios de Intel entre sí y con nuevos clientes. Proporcionará una experiencia de cliente mejorada al optimizar múltiples programas e infraestructuras en un marco de programa de socios más integrado, flexible y personalizado. A medida que la industria evoluciona y las empresas se adaptan, Intel se centra en unir socios en una plataforma poderosa que permite la colaboración y la innovación.

Qué deben hacer los socios

A partir del 11 de enero, los socios pueden iniciar sesión en el nuevo Portal Intel para activar sus cuentas y explorar la interfaz actualizada y las nuevas ofertas. Los socios existentes están invitados a un webcast para celebrar el lanzamiento y escuchar a los líderes cómo Intel los está apoyando en 2021. Los partners pueden asistir al webcast el 12 de enero de 8 a 9 a.m. PST o de 7 a 8 p.m. PST. El registro para el webcast se encuentra en el sitio web de Intel Partner Alliance.