Proyectores 3LCD de Epson han alcanzado una venta global

0
243
Foto cortesía de: Epson
Los proyectores han logrado la venta global acumulativa de 30 millones de unidades

Epson ha impulsado el mercado de proyectores desde que lanzó su primer proyector 3LCD VPJ-700 en el año 1989. Luego desarrolló proyectores para distintos sectores fuera de la oficina, tales como proyectores para el hogar, la educación y entidades comerciales. La empresa ha alcanzado ahora la venta de 30 millones de unidades en todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado la venta global de 30 millones de unidades de proyectores”; comentó Yasunori Yoshino, Director de operaciones de la División de Productos Visuales de Epson. “Con la ayuda de nuestros clientes, nuestros proyectores han logrado excelente experiencias visuales y comunicaciones visuales efectivas en el ámbito empresarial y educativo”.

Con capacidad de visualización en pantalla grande y función interactiva, los proyectores para la empresa y el hogar de Epson están teniendo una mayor demanda. La fortaleza de Epson deriva de productos que se basan en tecnologías y dispositivos claves, los cuales han sido desarrollados y fabricados por la misma empresa Epson; tales como los paneles TFT de polisilicio de alta temperatura que son el componente principal de los proyectores.

La empresa busca expandir el mercado de proyectores de alta luminosidad combinando estas tecnologías con la luminosidad, nitidez e instalación sencilla de los proyectores láser. También ofrecerá modelos de iluminación para transformar los espacios de las tiendas minoristas, y extenderá sus líneas de modelos compactos y de tiro corto para ofrecer en los hogares los mismos beneficios de la pantalla grande.

La marca también está buscando generar nuevo valor para el cliente a través de la innovación abierta lanzando al mercado motores ópticos para las gafas inteligentes de cuarta generación que utilizan la avanzada tecnología de proyección.