Chicago Digital Power Inc. Apoyando a sus aliados comerciales

0
585
Fabio Méndez Regional Manager NOLA
CDP mantiene la convicción de que los grandes negocios se hacen a partir del conocimiento, el aprendizaje y el acompañamiento

CHICAGO DIGITAL POWER Inc., con su marca CDP presente en 25 países, 3 continentes con 2 plantas de producción, 12 Gerentes de Venta y cerca de 200 Centros de Servicio con una clara orientación a satisfacer y sobrepasar las expectativas de sus clientes. Desde su inicio, ha estado comprometido con el desarrollo del negocio de cada uno de sus clientes, proporcionándoles mecanismos que les permita manejar la marca de acuerdo con la necesidad de sus propios clientes en todos los segmentos del mercado. En los últimos años, se ha enfocado en desarrollar eficazmente productos basados en las necesidades del consumidor corporativo y a través de nuevas tecnologías con mínimo impacto ambiental.

En un año tan difícil para todos y después de venir trabajando a media marcha debido a la situación ampliamente conocida por todos, CDP mantiene la convicción de que los grandes negocios, aquellos que fomentan las relaciones duraderas y la permanencia en el mercado, se hacen a partir del conocimiento, el aprendizaje y el acompañamiento.

Es por esta razón que en CDP nos centramos en el futuro, no hay nada que inventar, y así parezca una repetición sin fin, se debe insistir de todas las formas que el cumplimiento permanente de los protocolos de bioseguridad, con un criterio de responsabilidad colectiva, es lo único que nos va a permitir continuar por esta razón, ofrecemos a nuestros aliados de negocio una forma de capacitación y acompañamiento diseñado a medida para cada uno de ellos, todo online. Este no es momento para descuidarnos bajo premisas de falsa seguridad y se deben cumplir las únicas acciones que hasta ahora han sido exitosas contra el virus: uso correcto y masivo del tapabocas, distancia física, lavado de manos y evitar las reuniones.

En adición a la situación de salud que nos apremia, el mercado continúa evolucionando, es así como después de varios años de disminución en la venta de computadores de escritorio personales, en 2020 el mismo ha repuntado por la cantidad de condiciones de trabajo en casa; sin embargo, para que el trabajo en casa se dé sin dificultad, se ha fortalecido el mercado corporativo puesto que los centros de datos deben ser más robustos para que las empresas, los entes financieros, los estamentos gubernamentales, etc., continúen su funcionamiento sin contratiempos y es en este campo que deseamos que nuestros aliados de negocio se fortalezcan y sean capaces de ofrecer soluciones capaces de darnos bienestar a todos.

Invitamos a todos nuestros aliados de negocio y también a aquellos que hasta ahora nos han visto de lejos, para que nos contacten y nos indiquen la necesidad que tienen en cuanto a capacitación, nosotros diseñaremos un plan a la medida de forma que en corto tiempo logremos compartir nuestro conocimiento con el mayor número de personas. “En CDP creemos en las Relaciones Duraderas y estas se construyen con bases firmes de confianza y claridad. El conocimiento de cada una de las soluciones de protección eléctrica ofertadas hace que los negocios redunden en grandes beneficios” comenta Fabio Méndez, Regional Manager NOLA.