Epson presenta sus soluciones para un manejo adecuado de los documentos

0
265
Los equipos de la marca son fáciles de operar y son perfectamente autoadministrables por los usuarios finales

En la actualidad las empresas ven la necesidad de tener documentos de buena calidad, en poco tiempo y con flexibilidad, que se puedan administrar de manera eficiente y remota. Esto se puede lograr con la digitalización, pero supone un cambio y una evolución necesaria para todas aquellas empresas que quieran tener éxito ante la situación actual. Por ello, “EPSON está renovando varios productos de su portafolio en equipos de escaneo; además dispone de software propio para los procesos de captura y administración de los documentos” así lo asegura Marlene Moreno.

Marlene Moreno Lucero CMV Impresión y Digitalización Corporativa

El software del fabricante permite la captura y almacenamiento de los documentos digitalizados de manera adecuada y segura; sin embargo, serán los procesos internos de las empresas y las seguridades propias de sus redes lo que garantice la confiabilidad del
manejo del documento. Además, “se vienen reorganizaciones de las empresas, donde naturalmente el nuevo procesamiento y manejo del documento digital será crucial y las oportunidades de ofrecer soluciones innovadoras se extenderán ampliamente para todos los que estamos en el sector de servicios tecnológicos” aseguraba la vocera.

Por otra parte, el mercado de impresión del segmento home ha crecido notablemente y en
el segmento corporativo se ha mantenido estable, gracias a la funcionalidad de los equipos
de EPSON que son fáciles de operar y son perfectamente autoadministrables por los usuarios finales.

Tenemos renovaciones de equipos de gama media y hemos lanzado equipos monocromáticos que vienen a complementar nuestro portafolio, con consumibles de altísimo rendimiento, lo que simplifica la operatividad de los equipos” enfatizaba la entrevistada, quien explicaba que “Desde cualquiera de nuestros equipos corporativos podemos realizar impresiones seguras remotas, por ejemplo, podemos imprimir desde casa hasta el dispositivo en cualquier lugar del mundo, solo debemos contar con los accesos. La composición interna de nuestros equipos es muy sencilla, pocos elementos con altos rendimientos, provocan que la interacción con los equipos sea muy baja, minimizando el riesgo de contagio”.

Descripción Producto

Equipo: WorkForce Enterprise WF-C20590: Impresora multifuncional a color WF-C20590, ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional para ambientes empresariales.

Revoluciona la productividad en las oficinas a través de impresiones a 100 ISO ppm, la más rápida de su clase. Impulsada por la tecnología de cabezal fijo en línea – PrecisionCore Line Head, combina una velocidad revolucionaria con calidad de impresión brillante. Imprime hojas de formato hasta A3+, admite bandejas de papel adicionales con una capacidad máxima de papel de 5350 páginas y cuenta con opciones de finalizado profesional para apilar, grapar, y más. Soporta las soluciones de gestión de impresión más importantes. Imprime desde dispositivos móviles con Epson Connect o escanea a la nube a través de una pantalla táctil fácil de usar.