Digital Signage de Samsung se posiciona en Ecuador de la mano de Intcomex

0
584
Las soluciones de digital signage permite administrar todo el contenido en restaurantes, hoteles y cualquier lugar de hospitalidad 

Con las recientes adquisiciones de Intcomex internacional, el mayorista ha habilitado la división de POS & Productivity liderada por Alfred Navarro como Director Regional, que tiene como objetivo potenciar soluciones en punto de venta y productividad. Una de estas verticales es la línea de Digital Signage de Samsung, que se está posicionando en Ecuador de la mano de su equipo local con el acompañamiento de la marca.

Alfred Navarro, señala que esta división cuenta con un robusto portafolio de las soluciones
de digital signage (cartelería digital) de Samsung y en su consideración, “los canales tienen
la oportunidad de impulsar este tipo de soluciones y cambiar el chip de aquellos que piensan están frente a televisores normales. Esta vertical esta soportada por un portafolio de productos especializados, orientados, por ejemplo, a restaurantes de comida rápida que requieren pantalla 24/7 para crear campañas publicitarias efectivas con sus clientes”.

El valor agregado de las soluciones de digital signage de Samsung es Magic Info que permite administrar todo el contenido en restaurantes, hoteles y cualquier lugar de hospitalidad que pueda aprovechar este concepto y así sustituir las pantallas estáticas con funciones que permitan actualizar precio e información visual, apoyado por mensajes directos al público objetivo.

Intcomex maneja un buen inventario local y regional del portafolio de Samsung con estas soluciones de B2B, las cuales a decir del vocero van a crecer en los próximos años, de la mano de un equipo local liderado por Andrés Borja.

Encourage Summit ⋆ Clic Mentors
Alfred Navarro, Director Regional

Por su parte, Seong Wook Choi, Gerente de producto de Digital Signage para Samsung Latinoamérica aseguró que “Samsung cuenta con un amplio portafolio de soluciones de uso interior y exterior, para las diferentes industrias del mercado que cada vez demandan soluciones más robustas para comunicarse e interactuar con sus clientes y dando soporte al
mercado ecuatoriano para mejorar la disponibilidad y acceso a este portafolio. Intcomex incluye en su cartera de distribución de Señalización Digital al igual que las demás líneas de producto de Enterprise Business, tales como monitores, Hospitality y pantallas LED de gran formato”.

Además, la línea de señalización digital está dirigida al mercado corporativo en industrias como Centros de control, entretenimiento, Retail, banca y finanzas, educación, etc., abriendo así un mundo de oportunidades para los integradores locales de Ecuador que ofrecen soluciones de señalización e IT “y ellos a su vez encuentran en Intcomex el aliado local que permite ofrecer y entregar las soluciones Samsung. Como beneficio para nuestros
socios integradores, tenemos la plataforma de entrenamiento en línea tanto a nivel técnico y comercial para soportar y desarrollar las habilidades en la venta, implementación y postventa de nuestras soluciones” así lo afirma el vocero.

Teniendo en cuenta el potencial de mercado en las diferentes industrias, el portafolio de Samsung y las fortalezas de Intcomex, los integradores de soluciones en Ecuador pueden desarrollar proyectos con sus clientes actuales, generando la necesidad de comunicarse con
sus clientes, reemplazando la publicidad estática con publicidad dinámica, que se puede actualizar y mantener de forma centralizada, haciendo de la publicidad digital una herramienta diferencial en el mercado que está en continuo cambio y así lo requiere.

“Es momento de cambio e innovación dadas las condiciones y es ahí en donde los integradores de valor agregado tienen una gran oportunidad para atraer y cautivar clientes con soluciones y servicios a la medida para cada necesidad. Es por eso que los invitamos a formar parte de nuestra selecta red de socios en donde encontraran el soporte, calidad y reconocimiento de las soluciones corporativas de Samsung” finalizó Seong Wook Choi.

Seong Wook Choi, Gerente de producto de Digital Signage