CES 2021: Nueva cocina Instaview de LG con Air Sous Vide

0
1178
Foto cortesía de: LG Electronics
La cocina LG InstaView estará en exhibición en el stand virtual durante CES 2021

En la próxima feria virtual CES 2021, LG Electronics presentará su nueva cocina InstaView con Air Sous Vide. Este modelo cuenta con el modo Air Fry, puerta del horno InstaView y una variedad de funciones inteligentes para una vida culinaria saludable y conveniente en el hogar.

Con el innovador modo Air Sous Vide, la cocina prepara los alimentos perfectamente; además, cuenta con un control preciso de baja temperatura y flujo de aire. LG Air Sous Vide puede mantener constantemente cualquier temperatura entre 38 y 96 grados Celsius (100 a 205 grados Fahrenheit) durante hasta 48 horas sin agua, lo que da como resultado platos más consistentes que ocupan menos espacio en el mostrador para preparar.

Con la tecnología InstaView, al tocar dos veces en la puerta de vidrio del horno se enciende automáticamente una luz interior para verificar visualmente el progreso dentro de su compartimento. Gracias a EasyClean, los usuarios pueden mantener la limpieza del horno y la placa de cocción. Con la tecnología de convección ProBake se logrará tener una cocción rápida y completa sin precalentamiento; mientras que Air Fry ofrece deliciosas golosinas y fritas usando poco aceite.

Para mayor comodidad, la cocina LG se puede controlar usando la aplicación ThinQ, conectada al Asistente de Google y a los parlantes inteligentes Amazon Alexa. Los socios de LG SideChef, Innit, Drop y Tovala ofrecen inspiración culinaria útil a través de cientos de recetas fáciles de seguir en sus aplicaciones. Calentar comidas congeladas es tan simple como escanear un código de barras con Scan to Cook.

Para obtener aún más valor agregado, la nueva cocina es compatible con Proactive Customer Care, la solución de servicio de inteligencia artificial de LG.

“La cocina LG InstaView 2021 integra nuestras tecnologías de cocción más innovadoras, que nos complace presentar en el CES del próximo mes”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.